23 de diciembre de 2008

Boca o corazón

Siempre estás en mi boca, aún cuando ni te nombro. El sabor que dejan tus besos no se lo llevan las noches de sequía y de anhelo, por más que duelan.
Tú fuiste mi golpe de suerte. Creo que me tocó lo mejor. No te cambiaría por nada, a pesar de todos los puntos negativos que pueda verse a nuestra relación. Es complicado, ¿verdad? Todo sería mucho más fácil si fuéramos otras personas, aunque también puede que más difícil. Pero, pese a las tormentas, resistimos, y estamos aquí después de dieciocho meses, sonriendo, felices como nunca. Quizá el día 14 dentro de siete meses...superemos tanta dicha.
Qué locura cuando lo pienso. Pero qué bonito. Supongo que tiene lógica que pierda la razón por ti, al fin y al cabo, siempre estás en mi boca...también en mi corazón.

14 de diciembre de 2008

Tiempo para soñar


Se acerca el fin de este año, también el inicio de unas cortas vacaciones y unos días que me hacen recordar. Me da por volar hacia el recuerdo de tu primer beso: nervioso, trémulo, impaciente y jugoso. No puedo describir cuánto me gusta cerrar los ojos para volver a revivir, aunque sólo sea en mi cabeza, las caricias que me has dado; a mi cabeza le cuesta, pero finalmente siempre consigue sentir el contacto piel con piel, que cuando se rompe desboca todo mi sistema nervioso.
Siempre hay tiempo para recrearme en tus ojos, sobre todo en tus ojos por la noche, con poca luz y demasiado deseo. ¿Por qué es tan maravilloso? La realidad cae por su propio peso, desvelándose mediocre ante tanta belleza, como la de verte sonreír.
Cuando las sábanas me acogen, siento el frío de no tenerte al lado. Ojalá mis manos pudieran reposar en tu vientre, ojalá tu voz me hiciese cosquillas en la oreja. Ojalá pudiera mecerte y soplar las penas.
Ha parado de llover. Pero sólo fuera.

23 de noviembre de 2008

Here I am

When you need some shelter from the rain, when you need a healer for your pain, I will be there time and time again.

When you need someone to love you..here I am...

17 meses...donde caben muchas palabras pero la que brilla con más fuerza es ilusión.

16 de noviembre de 2008

Será..


A veces siento que todo está a punto de derribarse. Ojalá fuera más difícil que todo lo que hemos construido, con tanto silencio y tanto esfuerzo, no fuera arrollado.
Pienso que puedo perderte y, te juro que no tengo más ganas de seguir luchando por cambiar el mundo. Pienso que puedes alejarte algún día de mi lado, y me pierdo en un abismo oscuro.
Sé que me quieres, lo sé, sé que quiero, es de lo que estoy más segura. Eres tan especial, tan dulce y brillante. Eres tantas cosas que me faltan palabras. Se necesitarían demasiados besos en tu cuerpo, demasiadas caricias. Libros llenos de adjetivos, de momentos, de frases que sólo entenderíamos tú y yo, que tanto tiempo llevamos encerradas en la marabunta de secretos y mentiras.
Pronto tendremos que salir a escena, se encenderán todas las luces y daremos la cara.
¿Tienes miedo? A mí cada día me gusta más besarte delante de la gente. Será que me he enamorado, hasta traspasar los límites de la cordura.

12 de noviembre de 2008

Absurdo


Llevo todo el día esperándote. Veía tu nombre en cada llamada, pero era otra voz la que me saludaba al otro lado del auricular.
El resumen es triste. Han pasado horas donde he deseado tu nombre, una simple señal de tu existencia, una mueca que me indique que me he cruzado por tu mente.
Pero no has llegado, y yo ya me he cansado de esperar como una tonta...Hoy me gustaría que no significaras tanto para mí.
Qué absurdo, ¿no?

9 de noviembre de 2008

Espérame una noche más...

Cariño, espérame...nunca te vengas a abajo, piensa en mí, que estaré contigo siempre aunque no esté. Porque mi ilusión es verte, porque mi pasión quererte...

30 de octubre de 2008

Contando las horas....los minutos...

Eres una gran profesora, con paciencia y dulzura me enseñas...más allá de la biología, a amarte por cada una de las sonrisas que me haces esbozar a lo largo de las horas.
Aunque no te vea, tu recuerdo me acompaña; tus mensajes que leo entre clase y clase, te traen a mí y siento como si me besases para darme los buenos días. Tu voz al otro lado del teléfono es siempre una señal más de que existe la magia. Podemos pasar muchos días diciéndonos frases estúpidas, tú lo sabes, pero estúpidas porque ya sabemos de sobra lo que nos hacemos sentir. Pero no me canso de decírtelo, ni de escucharlo de tu boca.
Hoy te tendré aquí conmigo, después de tantos días sin abrazarte. Sólo quedan cinco horas para que te arropen mis sábanas y me acaricie tu cuerpo dormido.
Cinco largas horas que pasan muy lentamente...paradójicamente, el tiempo que paso junto a ti vuela. Tiempo caprichoso, enemigo del amor...ojalá me diese el regalo de parar el tiempo esta noche para que yo te amase sin descanso hasta el borde de mi cordura.

27 de octubre de 2008

Los días que paso sin ti

Te amo demasiado, ya lo sabes. Necesito mirarte cada día, olerte y beber de tu alegría esa agua que me hace revivir. Y es el brillo que conoces en mis ojos cuando lucen los tuyos frente a mí se olvida de dar luz a mi mirada...y hace que todo sea nada, nada...

21 de octubre de 2008

De ti al cielo

A veces me pregunto cómo se puede querer tanto a alguien. Es como cuando nace un pequeño ser que amamos con todo nuestro corazón y ni siquiera conocemos. Nosotras nacimos hace mucho y nos quisimos con toda nuestra alma. Día a día besamos la piel que se estiraba, bebiendo las risas, alimentándose de cariño, estremeciéndose con las caricias y descubriendo secretos que ni los más íntimos diarios conocían. Hace ya casi dieciséis meses que dimos a luz a este ser desconocido que nos sorprendió a ambas. No lo esperábamos, pero sí que lo deseábamos. Miro hacia atrás y me parece tan grande la distancia que nos separa de las primeras semanas en las que nos recorríamos el cuerpo con curiosa avidez, de amantes primerizas y temerosas.
Hoy caminaba de vuelta a casa pensando en ti , dibujándote en mi mente con una precisión absoluta. Cada trocito de piel, cada huella, cada curva y cada meta, está grabada en mi cabeza, como todos los recuerdos se hallan grabados en mi corazón.
No te diré todo lo que eres, porque acabaría antes diciéndo que lo eres todo. Y aunque últimamente habite un mundo extraño, donde me acechan los temores y la tristeza, sé que eres mi compañera, ese pequeño cuerpo al que puedo abrazarme (aunque no todas las noches que me gustaría) para abandonarme en la calidez que desprendes y sentirme segura en tu abrazo.
Quizá no sabes que eres lo que me ata a la tierra, tú eres mis raíces, desde ti construyo hacia el cielo una aventura constante, que día a día, se vuelve más bella.

15 de octubre de 2008

Especial

Te quiero, esa es la verdad. Te quiero casi de manera incondicional. No sé si desde el primer instante que te ví, pero sí sé que ya es para siempre.
Cuando tengo miedo, más te quiero. Y me aferro a la seguridad que me dan tus besos, a la tierna nostalgia de tu recuerdo.
Es extraño, no sé hablar de lo que siento pero puedo escribirlo.
Tú te desquicias porque crees que es por culpa tuya que yo ando mareada, sin norte, porque no le pongo nombre a lo que me hunde. Es complicado, no te creas, es un proceso largo que se realiza con los ojos cerrados, alejándote de todo, viajando al fondo de tu silencio. Por el día no lo entiendo bien, por la noche me adentro en el abismo de mis temores más inciertos. Sé lo que me pasa, es lo mismo de siempre, me siento cobarde, mentirosa, siento tanto miedo que mi cuerpo entero se paraliza, hasta mis pensamientos se congelan en el vacío. Entonces, como si flotara en una agobiante burbuja, me salvas con la idea de tu existencia. Tengo que seguir sonriendo porque tú eres mi sonrisa, tengo que dar un paso más porque vale la pena vivir gracias a tu amor.
Si finalmente desgarramos el mundo, arrancamos los árboles, matamos al sol y contaminamos tanto nuestro aire que respirar sea una utopía, si finalmente decidimos que el futuro es una sombra errante que no tiene principio ni fin, si, por desgracia, nos rendimos ante la adversidad y nos volvemos necios e intolerantes...si el caos nos devora y la inmensidad de nuestros errores nos hace culpables de nuestro destino, yo veré la luz en tus ojos, caminaré en tus pupilas, saborearé tu nombre y amaré cada una de tus suaves caricias. Porque tú me salvas, aunque ni siquiera me abraces. Y sé que quizá no lo entiendas, a pesar de que pongas todo tu empeño. Eres tan celestial que dudo que muchos de los problemas más terrenales puedan llegar a ti. Yo soy demasiado cotidiana, demasiado excéntrica hasta para mí misma.Pero te amo y eso me hace especial.

12 de octubre de 2008

Primavera, verano, otoño cálido e invierno bajo la manta

Sonríeme y el día estará lleno de color. Abrazada a ti estoy en el cielo, nunca he encontrado un lugar donde me sienta tanto en casa como enredada en tu piel. Eres una personita especial, que tiene que llenar el mundo de bellas canciones y dar todo ese cariño que te brota del pecho como si fuera agua de una fuente.
Sólo cuando estoy lejos de ti valoro realmente lo que tengo. Si paso varios días a su lado me mal acostumbro, como si fueses algo que maravillosamente puedo disfrutar todos los días. Por eso intento beberte en sorbos pequeños, para no gastarte, para que ese placer inmenso que es amarte me recorra todo el cuerpo despacio, como tus manos cuando te pido caricias y tu boca cuando buscas mis secretos.
Alguien me dijo que nada es para siempre, y cuando pienso en esa frase y en todo lo que siento, es como si hicieran trizas todos los espejos; las sombras acechan a mi alegría, aunque yo soplo para que se vayan y no nublen este verano eterno. Porque tú eres como esa playa de orilla caliente, de arena suave, que regala la dulzura del sol y la hermosura del horizonte.
Eres tantas cosas que me faltan metáforas. Eres tantos conceptos que faltan categorías. Eres un universo entero, un infinito, una poesía naciendo cada día...

23 de septiembre de 2008

La necesidad abrumadora

Te necesito tan ansiosamente que me duele. Perdóname por hacerte sentir mal, es que sólo quiero sentirte dentro de mí. Estás lejos, quiero tocarte y besar cada centímetro de tu piel. Me paso el día pensando en ti, en tus ojos y en lo que estarás haciendo. Quisiera que llenases mis mañanas, verte al escuchar el despertador. Estoy en clase y te imagino durmiendo como un ángelito, levantándote y bostezando. Se me encoge el estómago al soñarte, al desearte se me ensancha el alma y me brota fuego del corazón.
No me salen ni las palabras, se me clava ese vacío en mi cama: te quiero ahí, te quiero entre las sábanas, te quiero tan tierna y hermosa como siempre, te quiero y demasiado.
No dejo de buscarte, no dejo de necesitarte. Mañana estaré al fin a tu lado, mañana te abrazaré tan fuerte que tendré miedo de romperte...de romperte de amor.

21 de septiembre de 2008

Loca de amor

Soy adicta a ti.
Cada vez te necesito más. Te veo y siento que todo mi cuerpo se agita, es una sensación demasiado bonita y especial como para ser digna de encuadrarse en unas simples palabras. Intento recordar cada segundo que paso a tu lado, todos son tan hermosos (incluso los oscuros en los que discutimos y nos enfadamos). Disfruto, simplemente, quedándome suspendida recordando cómo sonríes, el color de tus ojos o intentando describir a qué huele tu piel.
Hay días en que me abrazaría a ti, te haría el amor y no te dejaría escapar nunca de mis brazos. Me encadenaría a tu nombre para vivir eternamente contigo, en esta cama que siempre te espera trémula e impaciente, en este pequeño universo donde eres la única invitada para conocer mis secretos y debilidades.
Sé que te echaré de menos esta noche entre mis sábanas, fue duro conciliar anoche el sueño imaginándote con otras personas y ninguna yo. Se me encoge el corazón cuando pienso que el día para volver a dormir contigo ni siquiera se atisba. Deseo con toda mi alma que llegue ese día señalado en que vivas conmigo para siempre...

20 de septiembre de 2008

La estrella


Hoy es tu día, mi cielo. Hoy es mi día, también, porque voy a ser testigo de tu felicidad y fiel amante de ti. Mi corazón late tan violento como el tuyo; estoy deseando verte subida encima del escenario, saltar y que a tu nombre lo envuelva la música. Estoy orgullosa de ti, sonrío al imaginarte encima, con tu guitarra en las manos y tu pobre novia, sufriendo en la palestra, porque no la acaricias a ella.
Me estoy transformando en un ser extraño, que sólo vive para amarte, que ya no quiere ver el sol si no le iluminas tú a él al amanecer. Ha sido precioso compartir estas horas contigo, ayudarte a encontrar lo perdido, besarte para intentar (en vano) tranquilizarte y apaciguar esa energía que nace en tu vientre. Vas a hacerlo mejor que nunca, mejor que nadie...lo sé, estoy segura. Vales más de lo que piensas, incluso más de lo que yo creo.
Sé que esta noche me lo demostrarás.
Te adoro, preciosidad...

19 de septiembre de 2008

Soy muy feliz

Pero...es que me haces tan feliz...que creo que lo soy yo.
¿Por qué tienes tanta magia?, ¿por qué eres tan especial? Sé que no encontraré nada que se te parezca ni por asomo. Sonrío como una tonta porque sé que esta noche vas a ser sólo para mí, que te voy a tener en mi cama, que voy a darte muchos besos y a recorrer todo tu pequeño cuerpo. Cuánta felicidad en tan poco tiempo...

Prisiones y espejismos

Me refugio aquí cuando siento que me faltas tú. Siento dentro de mí muchas cosas de las que no puedo hablar, ni siquiera hablarte. Te necesito de una manera que no puedo explicarte, y me duele de la misma manera que te alejes de mí. Sé que mis palabras son confusas, entiendo que puedas perderte en el océano de mis sentimientos sin nombre. Tampoco puedo decirte qué te pido, no sé ni siquiera qué es lo que quiero. Te anhelo todo el tiempo, pero nunca me sacio de ti cuando puedo tenerte. Me haces inmensamente feliz, porque llegas y borras el dolor y las dudas, sustituyes este silencio por tu sonrisa cómplice y eso me calma. Pero vuelves a irte, las paredes son a la vez amigas y enemigas, curiosa paradoja. Me siento atada de pies y manos, tengo un huracán en el estómago y las manos vacías.
Intento aferrarme a mis proyectos, ilusionarme con las pequeñas cosas y confiar en lo que me hace feliz. Por eso confío en ti y te sigo con vehemencia, deseándote lo mejor para que juntas disfrutemos de todas las victorias.
Pero...perdóname, aquí sigo estancada, cayendo una y otra vez en mí misma, golpeándome siempre con esta barrera invisible que no puedo siquiera atisbar. Y me ahoga el nudo, y me aprieta la soledad, porque contigo todo se llena de quimeras, sin ti vuelve lo que me aterra. Todo son espejismos que me hacen difícil llegar a comprender qué es lo que pasa, cuál es la realidad.
Por más que te toco, una y otra vez, nunca llego a saber si eres carne y hueso, o sólo irrealidad...

18 de septiembre de 2008

SOS

Me encuentro fatal, mi amor. Lloro y lloro, y pienso en ti. Quiero llamarte desde hace más de tres horas, pero mi cabeza me dice que no lo haga, no quiero fastidiarte, no ahora.
Ay, mi vida, lloro y lloro, y me duele hasta el alma porque me siento mal, me duele todo el cuerpo y también el alma. No sé siquiera qué es lo que quiero; mi mente es una caótica incomprensión, donde palabras y sentimientos juegan a hacerme daño. Tiemblo, tengo mucho frío porque anhelo el calor de tu abrazo, en él nada me da miedo, estoy segura y tranquila. Por favor, cariño, dime que todo va a pasar, dímelo muchas veces entre besos y caricias, grábamelo a fuego para que no pueda olvidarlo. Todo va a pasar, dí que sí. Llenarás con tu sonrisa todo este vacío para transformarlo dándole un sentido. No me dejes, no me dejes nunca, que sin ti me falta el equilibrio. Sin ti rozo los abismos.
Lloro y lloro, falta poco para que vuelvas a mí; no hago otra cosa que pensarlo, anhelarlo, atormentarme con las ideas que me atosigan.
Laura, te necesito tanto...

16 de septiembre de 2008

Celosa y famélica


Es estar sin ti y todo mi cuerpo se revoluciona. Se ha rebelado a mí, me hace sufrir, es dolor físico lo que siento, nada de figuraciones, me duele el estómago, las manos, los pechos, las piernas y los labios porque no te tengo en mí. No puedo olvidarte y tu recuerdo me enreda una y otra vez, como una maldita espiral angustiosa. Te deseo, te anhelo. Ahora te imagino mientras veo pasar los minutos, eternos sin ti. Te imagino, sé lo que haces y me muero de celos. Celos de los que te oyen y te ven, celos de los que te huelen y te tocan, celos de los que beben tu risa y reciben tus palabras, celos de que la noche te tenga y yo tenga que conformarme con tu fantasma. Los celos me poblan, los celos me enervan, me ahogan. Te necesito más que nunca, como la comida o el agua, eres mi necesidad más básica y, estoy segura, sobreviviría bebiéndote y comiéndote, despacio entre muchos suspiros. Así me alimento, de tu risa, de tu mirada, de cada una de tus caricias e incluso de tus sueños, que también son los míos. Y hoy, entre el hambre y la rabia por no tenerte, celosa, dolida por tu ausencia maldita...me corrompen las horas, las horas que pasan sin piedad, que no te traen a mí...

10 de septiembre de 2008

Tu ausencia

Te echo tanto de menos...no lo puedes entender. Porque estoy segura que tú no sientes esta ausencia que a mí me fulmina en mitad del pecho. Esa que me deja sin aire, que me hace volar cuando pienso en ti y me trae de vuelta a la realidad de un sonoro manotazo.
Me voy a hacer fuerte y fría, y no me dolerá más la distancia ni las palabras que no hablan de mí. Aunque, por mucho que lo intente, no lograré quitarte de mi mente, pensar en ti, sentir la ternura y desear que estés conmigo.

6 de septiembre de 2008

Sin ti en la cercanía


Hoy no llegaste. No me rozó tu cálida sonrisa ni me abrazó tu cariño convulso pero tierno. Hoy eché de menos a la niña que quiero, que, ausente, me miraba con la mirada usurpada. Te esperé sentada e incluso de pie, pero no te encontré. Tus palabras me golpearon como una oleada de viento y tu desidia mató mi paciencia, también a mi deseo.
Hoy podrías haber estado lejos de mí físicamente y nada habría cambiado. Porque hoy no estuviste conmigo ni yo contigo, porque estar sentada al lado de una persona no significa estar a tu lado. Tú no lo estuviste o yo, desde luego, no te sentí.
¿Dónde está la mujer que quiero?

3 de septiembre de 2008

Nuevas fronteras

Qué días tan raros. Hemos entrado en septiembre llenas de problemillas. Aunque nada que no podamos superar juntas, ¿verdad mi amor? Confío en que todo va a salir bien.
Ahora viene una época de muchos cambios y novedades. Es emocionante aunque da un poquito de vértigo pensar en todo lo que se avecina.
Estoy también contenta porque se acercan días importantes para ti. Tu felicidad y la mía van cogidas de la mano, no lo olvides, vamos saltando obstáculos y disfrutando del aire fresco, cogiéndonos más fuerte en las tormentas, amándonos en las tardes cálidas de verano.
Todo va a salir bien, estoy a tu lado y junto a ti aunque no me veas. Siénteme dentro que aquí te tengo yo y, si tocas fuerte, seguro que yo siento la misma presión en el huequito que ocupas dentro de mí.
Te quiero, niña linda, sonrisa eterna, alegría y remanso. Te quiero con cada parte de mi pequeño ser. Eres parte de mí, eres, simplemente, lo que jamás habría soñado. Porque soy una afortunada en esta vida de doble cara. Porque te tengo a ti...

21 de agosto de 2008

Oriéntame

Cómo cambia todo porque tú no estás. Veo la cama vacía, respiro el aire ajeno a ti, observo la habitación que no llenas con tu risa. Ojalá me diese la vuelta y volviese el tiempo atrás, de nuevo tenerte conmigo sería mejor regalo que todos los peluches que deseo. Sólo quiero enroscarme en tus brazos, que me protejas de los monstruos que acechan a los protagonistas de las películas de terror. Es tan bonito estar a tu lado, inmune al dolor de tu ausencia y al escozor de la distancia.
Si me abrazas, si me sonríes...Dios, qué bonito lo haces todo, qué especiales son todos los días. Si tú me faltas...me falta todo. Hoy la noche pierde todo su brillo, porque tú no me acompañas, porque tú no vas a quedarte a dormir y yo, sola sin ti, estoy perdida y sin rumbo.

19 de agosto de 2008

La magia de los días

Quiero recorrer tu cuerpo una y otra vez hasta que se grabe cada detalle en mi memoria.
Ayer contigo fue precioso, hoy será igual de dulce contemplar contigo cómo cae la noche, verte sonreír y sentir tu presencia cerca de mí. Es un verdadero privilegio que seas mía, no puedo creer mi suerte.
Los días contigo se me pasan volando, ojalá pudiera reternerlos para revivirlos cuando la desidia me inunda. Lo único que me apacigua es pensar que tengo toda una vida para vivirla a tu lado y descubrir los secretos que se ocultan en lo oscuro.
Eres la magia de los días, mi fortuna, mi alegría...lo eres todo y más, cada día.

17 de agosto de 2008

La imperfección más perfecta

Sé que estás a mi lado y eso me hace feliz. Me agobia necesitarte todo el tiempo de la misma manera que me enamoras cada día un poco más. Eres tan especial, tan valiente y auténtica que sonrío al imaginarte, eres como una heroína cotidiana. Tienes la magia de transformar la oscuridad en un acogedor rincón. No sé por qué Dios me ha dado la bendición de encontrarte, pero le estaré eternamente agradecida; no creo que existan muchas personas como tú en este mundo y aún dudo más que tenga la suerte de encontrar a dos en la vida.
Por ello, me resisto a imaginar mi historia sin ti, no soy capaz de dibujar un futuro en el que tú no estés.
Cariño mío, me hago mil preguntas que no tienen respuesta. ¿Quién soy?, ¿a dónde voy?, ¿cuál es mi misión en la vida? Pero jamás preguntaré o dudaré de quien es la persona que más quiero en la Tierra.

15 de agosto de 2008

Llueven las palabras


Soy desde que eres. Mis noches resplandecen por ti, todo tiene más color, más sentido. Pensarte lejos de mi vida me llena de vacío, al igual que el vacío llena mi colchón y ensombrece mis sueños.
Estás cambiando, de una manera casi imperceptible: no sé por qué, te veo más guapa, más mujer, más inteligente, más misteriosa...más tú y más me gusta a mí. A veces siento que eres lo que me falta, que llenas mis huecos, que eres mi compañera en los obstáculos, que sólo tú puede llevarme al cielo o al infierno. Es la maldita magia del amor, que manejas al antojo mi temblor, que me das equilibrio y a la vez locura.
Podría dedicarte mil palabras pero ninguna ilustraría todo lo que eres. Quizá porque a menudo, lo eres todo...

13 de agosto de 2008

La niña buena

Mira que eres bonita, mira que te quiero...¿cómo no te voy a querer? A veces me pregunto si estoy con una mujer o con un ángel. Eres tan buena que temo dañarte con cualquier cosa que para mí es cotidiana; te brotan las lágrimas con demasiada facilidad y tienes poco temple a pesar de que te hagas la valiente matando cucarachas por la noche.
Estoy tan orgullosa de ti, me gusta tu evolución, tus cambios, tus sonrisas más que nunca y quiero contemplarte siempre, estar a tu lado de cualquier forma y vivir contigo lo que te hace feliz.
Es complicado comprender los sentimientos, avanzar saltando obstáculos y convivir sobre todo cuando malos días y grandes carácteres se mezclan creando verdaderas tormentas.
Me siento tranquila escuchando tu voz y me derrito sin poder resistirme a ti. Qué peligrosa eres, a pesar de que no tengas maldad ni perversión como te gustaría. Si al final, van a tener razón, las más buenecitas son las peores...

15 de julio de 2008

Thank You For Loving Me




Perdona que solo te ponga videos, pero es que se me da mejor la música que las palabras.


¿Cuando volvemos a Italia, mi amor?

28 de junio de 2008

La ilusión hecha carne

Estás siempre conmigo aunque no pueda tocarte u oírte. Son en esos momentos cuando tu recuerdo me acompaña allá donde voy: mi anhelo se alimenta de tu ausencia y al llegar a casa, sintiéndome sola en el silencio, la ilusión de ti me abraza para protegerme del frío. Lejos de mí te imagino, compartiendo tu risa y tu bondad, sembrando en la tierra las semillas de tu identidad. Te coloreo en el cielo oscuro y te sueño en el blanco de las noches. Sé que no eres un fantasma sino una realidad, que me espera por mucho que tarde, que me quiere y siempre está dispuesta a despertarme, aunque yo preferiría que durmieses junto a mí...

27 de junio de 2008

Hoy

Hoy, te miraba y sentía como si por dentro me abriese igual que una flor bebiendo luz. Hoy te miraba y sentía que tu piel era el infinito, que tu boca era un océano y yo un barco meciéndome en tus olas. Hoy eras la paz y la pasión, hoy eras el cielo y el infierno y yo, ridículamente hechizada te observaba con esa dulzura que me haces experimentar.
Hoy, igual que ayer, eres un apoyo, eres única y eres mi vida. Tú fuiste mi hoy, y serás mi mañana.

26 de junio de 2008

Ven mi niña

Como me gustaría borrar cualquier miedo y escuchar tu risa loca resonando en las paredes de la habitación. Quiero contemplar tu felicidad, porque cuando ella está en ti, te brillan los ojos y los labios se curvan con gran facilidad. Eres lo más bonito que existe, lo sabes. Si tiemblas, estoy en tu espalda para acariciar los temblores. Si sollozas, estoy cerca tuya para secar cualquier lágrima. Si quieres amar, ámame como yo te amo. Y, por favor, deja que te abrace con fuerza que necesito arroparte para alejar a las sombras que te acechan....

25 de junio de 2008

Come What May


Simplemente porque te amo, mi niña. Pase lo que pase

Apología de ti

Desde que llegaste, mi vida ha navegado por un mar de tempestades y arco iris. Me lo has dado todo también llevándote todo lo mejor y lo peor de mí. Hay tantas palabras para definir, describir, adornar, contar esta historia, pero son insuficientes para que tengan la fuerza de nuestros sentimientos.
No te niego que es difícil: el choque de carácteres, la diferencia de opiniones y las pequeñas manías personales. Sin embargo, vale la pena y cada día que paso a tu lado lo conservo resguardado dentro de mí. Tú para mí eres amor, ya no creo que puedas dejar de serlo. Eres dulzura y comprensión, afecto y pasión, amante y amiga. No puedo cansarme de pensar en ti y, sin embargo, me sorprendo gracias a tus detalles, esas cositas que hacen más especial esta aventura.
Hoy miraba tus fotos y deseaba acariciar tu piel, oler tu pelo, beber tu risa...y todas esas estupideces románticas que pintan de colores la oscuridad y hacen hermosas hasta las furibundas tormentas que golpean nuestra burbuja.
Los días, las fechas señaladas, los regalos, el dinero y cualquier otra tontería...no es importante para mí. Lo esencial es tenerte, es saber que estás bien, es que te vea a mi lado, sin que nada te haga daño, oyéndote reír y parlotear, sintiéndote viva, con la misma fuerza que me enamoró locamente de ti, en la que te reconozco como única y mía.

8 de junio de 2008

Por ti, por mí, por nosotras





Ya nos queda menos, mi amor. Un empujoncito más y ya...libres para disfrutar juntas este verano de ensueño que nos espera.

Por ti...por nosotras.

Te amo, cielo

31 de mayo de 2008

Nuestra graduación fuiste tú


Nuestra graduación fuiste tú. Te miraba todo el rato, y sentía a mis manos que querían volar hacea tu piel, hacia tus dedos. Dedicarte una sonrisa tierna mientras la emoción corría por tus mejillas (también lo empezaba a hacer el rimmel...^^)

Nuestra graduación fuiste tú. La belleza rebosaba en tu magnífico cuerpo, con ese magnífico vestido que hacía enloquecer a mi mente y a mi cuerpo. Y es que me vas a perdonar...pero fue una verdadera heoricidad no mirarte.

Mirabas atenta a la pequeña tarima, mientras yo te observaba con dulzura. Tus miles de esfuerzos se vieron recompensados, y tu inmenso currículum (a pesar de tener solo la mayoría de edad) sorprendió y emocionó a más de uno (sí, lloré contigo y estaba sorprendida, a pesar de ser tu novia, del montón de cosas que has hecho, porque solo sabía unas pocas)

Y me sentí orgullosa y afortunada. Orgullosa de estar al lado de una persona que sigue con la humildad que habría perdido cualquier otro en tu lugar, subiéndosele la fama a la cabeza. Orgullosa de lo implicada que estás con esta sociedad, y aunque digas que no, empiezas a conocer a pasitos de hormiguita cómo funciona este mundo en el que, cada vez, hay menos personas buenas. Afortunada porque me elegiste a mí, a una sencilla guitarrista, que no tiene tu inmenso currículum, pero tiene las manos cargadas de pequeñas y grandes ilusiones. Una tremendamente enamorada que hará todo lo posible para que tú te sientas como una reinaque me quieres, porque probar tus labios fue la mayor locura de mi vida y de la que menos me arrepiento. Porque haces esta vida algo maravilloso, y porque estamos bien aunque de vez en cuando nos peleemos.

Y ahora empieza una nueva etapa juntas. Selectividad, verano y universidad (ojalá pudiésemos vivir en ese verano constante) bueno...en verdad...nos quedan muchas etapas nuevas por vivir.

Gracias por emocionarme. Gracias por quererme. Gracias por estar ahí.

Te amo, preciosa

22 de mayo de 2008

Llegaste tú...



...pero hoy es como si siempre hubieses estado....

18 de mayo de 2008

Tu amor me hace libre...y a tu amor me entrego



Afortunadamente...la parte última no se cumple.

Fundes con tus labios cada palaba
que sale de tu boca.
Fundes cada trozo de mi piel
que con tus dedos tocas.

Cada segundo a tu lado es intenso,
mas cada segundo sin si se me hace eterno.
En mis labios están grabados tus besos
y mis más tiernas palabras se esconden
en estos versos que nunca encuentro
¿Tatuaste tus besos a fuego?
¿Son tus ojos los que aparecen
todas las noches en mis sueños?

No sé que hacer
preferiría no saberlo, solo disfrutarlo.
Disfrutar a cada momento de ti,
de tus labios, de tu cuerpo,
de tu aroma, de todos tus movimientos.

Afortunada de que sea cierto...
Afortunada de quererte...
Tanto y más, como te quiero.

17 de mayo de 2008

Única

Sólo un amor muy loco puede hacerte soportarme cuando no soy capaz de hacerlo ni yo. Sólo un amor muy ciego puede llevarte a hablarme de filosofía por el teléfono mientras yo te imagino desnuda. Sólo una persona como tú, sólo tú, porque no hay más, me puede hacer cometer tantas imprudencias y hacerme sentir orgullosa tras ellas. Imagino los viajes a Haití o al fin del mundo, imagino las noches de cotidiana realidad, cuando no sea un evento tenerte junto a mí en la cama, pero siga siendo precioso verte al despertar cada mañana. Me haces sentir más viva que nunca, me haces soñar cuando te miro. Eres única, mi cielo, y la única en todo el universo que me hace sentir lo más grande...

15 de mayo de 2008

El amor bien hecho


Que sea rápido, pero suave.
Que sea corto, pero intenso.
Que sean ávidas las caricias sobre mi cuerpo.
Que me habiten tus besos.
Que me enloquezca el deseo.
Que diez minutos sean un mundo entero.
Que hagas magia con tus anhelos.
Que correspondas a la pasión que te entrego.
Que el tiempo no impida que el amor sea bien hecho.
Tú haces posible muchas cosas, eres la única que puede darme una pequeña dosis de amor que me ilumine el resto de la vida...

13 de mayo de 2008

Una aldea sólo nuestra



Mi amor, por mucho que derriben tu aldea..construiremos un puente de besos que unan nuestros caminos.
Crearemos una aldea sólo nuestra, donde nadie pueda atacarnos ni robarnos nuestros bienes más preciados. Nada ni nadie destruirá nuestros almacenes, cargados de besos y caricias; porque todo será tan fuerte que ni mil golpes lo moverán.
Podemos poner la primera piedra y darnos el primer beso.
Arriba los sueños.

11 de mayo de 2008

Siempre más

Ven que te coma, pequeña. Ven que te achuche y te muerda despacito, escuchándote quejarte y viéndote poner carita de niña tierna. No me cambies por ningún cuerpazo, quiéreme en mi sencillez que te quiere a ti con locura. Todos mis besos y mis palabras son para ti, eres mis alas. Me haces soñar, me haces quererte cada día más, porque creces, porque quieres mejorar, porque me cuidas...porque me haces grande. Porque quiero más, siempre más, contigo....

7 de mayo de 2008

Impaciencia paciente


Te pido un poco de paciencia, con el corazón en las manos. Guárdame, espérame, no desesperes mi llegada, que yo iré a tu encuentro. Te pido sonrisas y no lágrimas, aunque si estas llegan, yo las besaré. Juntas podemos construir un puente en la distancia, sólo hay que tener fe y no asustarse si tiembla la estructura, confiemos en la materia prima que es nuestro amor.
Queda muy poco, no podemos rendirnos; yo sin ti no puedo, tú sin mí tampoco. Son tiempos difíciles para casi todo, la soledad se nos clava muy dentro. Pero sólo es una compañera pasajera, la dueña de mi vida sigues siendo tú...

6 de mayo de 2008

Tú en mí


Mi niña, estoy a tu lado. Aunque no me veas, estoy contigo. Te abrazaré muy fuerte esta noche, te daré besos hasta que te duermas en mis brazos. Quiero verte despertar cada mañana, observarte envuelta en el sueño. Hoy, cuando me tendí en el colchón y observé la belleza de la tarde caer, pensé en ti; en lo precioso que sería estar a tu lado, oliendo tu cuerpo, sonriéndonos como tontas antes de abrazarnos para la siesta. Pensé en ti al sentir la calidez de los rayos del sol, pensé en ti al saborear la brisa del viento, pensé en ti, echándote de menos con cada fibra de mi ser. Y ahora pienso en ti, deseándote como cada anochecer, deseando que estés junto a mí...

5 de mayo de 2008

Esperando al estío

Mira que te he tenido abandonada...estresada y perdida entre silencios. Sabes que eres lo primero, perdona por no demostrártelo todo el tiempo que debo. No caben entre mis manos toda la grandeza que te mereces, pero en mi sencillez puedo darte todo lo mejor de mí, aunque a veces también recibas lo peor. Es maravilloso tenerte, hablar contigo y pasar las tardes a tu lado. Mi vida está llena de ti, cubierta de nuevos colores desconocidos. Eres un tesoro tan preciado para mí, que a veces te guardo con tanto celo que te lleno de oscuridad. Perdóname, mi niña preciosa. Regálame tu amor, ten paciencia y disfruta de los buenos momentos.
En este tiempo de caos, es nuestra salvación: saber que todo pasará y vendrá el verano para besarnos cuando caiga la tarde.

27 de abril de 2008

La poesía perfecta


No encuentro un mejor refugio que tus brazos, un mayor paraíso que besar tus labios. Odio no tenerte conmigo, todo el tiempo respirando tu risa y alimentándome de tus caricias. Ha sido un fin de semana insufrible, pero, tú lo has mejorado, tú has hecho que brillara una lucecita pequeña en un laberinto frío y oscuro. Tu existencia me hace feliz, no sabes cuánto. Tengo ganas de apretarte, peñizcarte y mezclarme con tu aroma y la bella armonía que me inspiras. Eres la más perfecta de las poesías que se han podido escribir o sentir jamás. Y tus ojos son el motor del mundo, o al menos, el de mi corazón...

24 de abril de 2008

Ráfagas

Ven que te acune, para que se vayan tus dolores. Quiero darte caricias para que no tengas frío y amor para iluminar tus ojitos. Ojalá pudiera hacer que te olvidases de todo, para concentrarte en ser sólo feliz junto a mí. No habría ruidos ni miedos, solo placidez y calma; abrazos y besos. Te lo consiento todo, hoy y mañana, quizá te dé algunos días más...eres mi niña consentida aunque te regañe a menudo (debilidad preciosa). Déjame intentar animarte, hacerte sonreír. Lo que tú quieras haré, incluido esperar a que todo pase e inventar nuevos sueños mientras tanto.

20 de abril de 2008

Mimos

Quiero tus mimos, que me trates con esa dulzura que emanan tus ojos. Quiero que me hagas sentir las maripositas creciendo en mi estómago. Por mi cabeza fluyen mil locuras, bailas desnuda, sonriente y eclipsante, como siempre en mis sueños. Necesito amarte y que mi tiempo sea sólo tuyo, que mis manos puedan tocarte al fin, después de imaginarme tantas veces ese breve segundo. Besarte y perder el sentido en tu boca; olerte y llenarme del perfume que desprende tu piel. Y sobre todo, cariño, mecerme en tus brazos, besar tu cuello muchas veces, tatuarme la felicidad en el corazón. Sólo tú lo haces posible...

Los deseos ocultos

Necesito tu abrazo. A tus piernas infinitas rodeándome, tú, alta, ignorante del poder que tienes, pequeña grandeza. Mi cuerpo está sediento de ti, de besos y caricias que sólo tus manos saben dar. Mi amante nocturna, mi eterna luz...mis sueños son colapsados por tu imagen, tu nombre está escrito por todo mi ser y el deseo me abruma. Quiero tenerte, poseerte, rodar contigo y gritar tu nombre sin miedo; necesito tu piel contra mi piel, mis labios encontrándote sin barreras. Respirar tu olor y no el aire que me llena de vacío; conquistar los terrenos inexplorados de tu ausencia, para poblarme de ti. Amarte hasta que me duela cada parte de mí, hasta que echarte de menos sea un imposible, porque me haya llenado de ti hasta la saciedad. No sé si llegará ese día, pero en esta noche, sólo me ocupa la sensación de que me ahogo en esta soledad, de que necesito hacerte el amor más que cualquier otra cosa en el universo...

15 de abril de 2008

Y...



Y comer por necesidad...la necesidad de tu boca.
Y beber por sed...sed de tus labios.
Y respirar por urgencia...urgencia de tu piel.
Y despertar por despertar...despertar del sueño, nunca.

14 de abril de 2008

La filosofía de amarte


Lauuu....
estoy estresada, te necesito aquí urgentemente para quitarme cualquier cosa de la cabeza y sólo centrarme en que te tengo en mi cuerpo. La única filosofía que me importa, es la de amarte, es la de dártelo todo y hacerte feliz. No necesito más método que el de los besos y las caricias, el de las palabras en el oído y el lenguaje invisible de tus caminos. Perdóname, mi niña, tú eres lo que más quiero y no te doy todo lo que mereces. Hoy quería besarte a tod
as horas, sorprenderte mordiéndote en el cuello y paladeando el sabor de tu piel. Recrearme recorriendo tu silueta y deslizar mis manos en el lugar de los secretos. Tu mirada me provocaba, allí sentada, sexy y preciosa como siempre. Me iluminas, por eso me hace falta tu luz (como esa intuición) para tirar los papeles al suelo y lanzarnos al juego.

13 de abril de 2008

Pura locura


La pasión está condenada a la fría represión. La pasión me muerde, grita tu nombre. Quiere más noches junto a tu cuerpo caliente, más besos imprudentes, quiere a tus brazos, a tu voz, a todas horas te anhela, a ti, corazón. El sexo queda a un segundo plano, nada más sensual que recorrer tu espalda desnuda, nada que desee más que descubrir poco a poco las cosquillas de tu cuerpo. Hacerte el amor es amarte con la piel y el alma; quererte te quiero, elevarme me elevo, subida a ti como si vislumbrara desde tu pecho la cima de las montañas. Haces que todas las noches sean un camino por las estrellas. Tu cuerpo es poesía y tu fragilidad música. Mi punto débil, tu boca. Mi defecto, no abarcar la grandeza que mereces.
El método de las caricias es irracional, tu sensibilidad fina y delicada; tu piel es tierra labrada, en ella muerdo, nacen flores y buscan el cielo las hojas. En ella el siempre existe, el recuerdo del olor y el amor bajo las sábanas.
Que me digan qué es esto si no es pura locura...

6 de abril de 2008

Deseando verte


Tú, grande, resplandeciente, hermosa. Yo pequeñita, y echándote de menos, esperando a que vuelvas, que me abraces, y esperando un ratito de esos de intimidad para besarte. Ayer, paseando por aquel parque, veía parejas y parejas besarse en banquitos perdidos entre el inmenso bosque, y me imaginaba contigo, cogidas de la mano, sin tener que esconder nuestro amor. Como sabes que mi mente vuela, me imaginaba contigo, allí en los alrededores de tu habitación, amándonos bajo las estrellas, que desvelarían nuestro secreto.
Ya vuelves, y ya mis manos están deseando tocarte más que nunca, y mis labios...esperarán a que los tuyos me den permiso para besarte.
Te amo, mi cielo. Gracias...por volver a mí

5 de abril de 2008

Vuelve, por favor, vuelve...


No sabía que iba a llegar a echarte tanto de menos. Normalmente soy yo la que se va, la que se lo pasa bien mientras tú eres la que estás mirando a cada segundo el móvil a ver si hay noticias mías. Por una vez, y en realidad me "gusta" porque quiero que te lo pases muy bien también aunque no estemos juntas, las tornas se cambiaron, y yo aquí, aunque mi familia esté dando vueltas alrededor de mí, nadie sabe que no pienso en otra cosa más que en ti.Me acuesto hasta temprano, porque no tengo a nadie con quien hablar por la noche. Voy con desgana a todos lados, tratando de no alejarme mucho del punto donde quiero que me encuentres. Es tan dificil todo sin ti...que no quiero que te marches de mi lado nunca. Te necesito, mi amor, te necesito para respirar, para que en esta vida las cosas tengan sentido, te necesito...para ser feliz, eres tan imprescindible como el aire que todos los días respiro.


Mi amor, vuelve...(y cógeme el teléfono -.-)


Te necesito...


Vuelve...
Espero que te lo estés pasando muy, muy, muy bien. Te amo(K)

31 de marzo de 2008

Espantando miedos

Ven, déjame que te abrace y te quite los miedos tontos de la cabeza. Ven que te quiera como quiero hacerlo, que ame cada centímetro de tu piel, frágil como tú, tierna hasta enloquecer. No más lágrimas ni dolor, que se vayan lejos de ti, que te llene un aura de paz y serenidad. Estoy a tu lado, mi vida, incluso cuando crees que no y nos separa un océano de silencio.
¿No te das cuenta de que estamos unidas por algo demasiado fuerte?...no te dejes arrastrar por temores sin sentido. Todo mi corazón es tuyo. No te dejaré escapar por nada del mundo...tú eres mi siempre...

28 de marzo de 2008

Una tarde contigo

Qué bonito pasar la tarde contigo. Andar sin prisas, ponernos de acuerdo, deleitarnos escuchando a las palabras. Mirarnos a los ojos y observar que no hemos cambiado, que no existen fantasmas ni sombras. Necesitaba tenerte cerca, olerte, morderte, besarte y sentir ese cosquilleo mágico del amor recorriéndome como una dulce droga. Cuando estoy contigo me doy cuenta del verdadero valor que tiene esta maravillosa aventura de amarte con todos mis sentidos; siento cosas que jamás había sentido, despiertas en mí una ternura que no conocía, cometo locuras y no me importan demasiado, todo vale la pena mientras tú me sonrías, mientras el caer de la tarde sea como escuchar una bellísima sinfonía, porque la música viajaba conmigo.
Los colores, los sabores, hasta comprar libros tiene un nuevo significado, ese enigmático que muchos desconocen, todo es demasiado bonito contigo que, si me despiertan, sólo querré volver a soñar. Gracias a Dios, la verdad, ahora, es mucho más hermosa que el resto de los sueños...

27 de marzo de 2008

Qué hago yo sin ti

¿Y, qué hago yo sin ti? ¿Qué hago si llego a una casa donde no estás tú?, ¿qué hago si no me responde tu voz en el teléfono y tu sonrisa no ilumina mis despertares? A veces siento mucho miedo, me agarra un nudo el corazón y el temor se apodera de todos mis sentidos. Es ese momento en el que imagino mi vida sin ti, mi vida sin tu amor. ¿Qué hago yo sin ti, cielo?, ¿quién soy yo sin reflejarme en tus ojitos?, ¿qué hacen mis labios si no es enredados en los tuyos? Tengo pavor a perderte, a hacerle daño a lo que más amo. Soy humana, perdóname, ojalá fuera perfecta para evitarte todo dolor, para tener respuesta a todas tus preguntas...Te doy todo lo que soy, mis miedos y mis sueños, ya lo sabes, soy tuya desde el momento en que me dí cuenta que mi camino lo quería recorrer de tu mano...

26 de marzo de 2008

Punto de apoyo

Arquímedes dijo hace muchos siglos: "Dadme un punto de apoyo, y moveré el mundo". Hoy, cuando escuché esta frase, inevitablemente pensé en ti. Pensé en tus manos pequeñas y fuertes, sujetándome en los temblores, levantándome en las caídas. Eres mi punto de apoyo hasta cuando hacemos el amor y, envuelta en tu cuerpo y en tu olor, me mareo y siento que viajo a otro mundo lejano, donde sólo conozco tu esencia rodeándolo todo. No pues hacerte una idea de lo necesaria que eres para mí: mis planes, mis sueños, todo lo inundas inconscientemente. Te necesito para mover mi mundo particular, para empezar a volar y dar vueltas sobre mis quimeras, consiguiendo realidades.
Y hoy, te necesito aquí, simplemente silenciosa y cercana. Para fundirme en tu alma que a veces se hace piel para mí. Para recorrer tus rincones y buscar mis pasiones en tu vientre. Para guarecerme de la noche abismal y que los miedos no me acechen. Para dejar de amarte en sueños y al fin tocarte. Tocar a mi amante, la que recuerdo y anhelo, la que desea cada fibra de este ser, la que me embruja cada día. Tú, siempre, mi punto de apoyo, mi amor...

25 de marzo de 2008

Irrealidades


Mi pequeña mariposa, de mejillas carnosas (y tentadoras),tengo tantas ganas de besarte, que miro tu foto lamiéndome los labios a los que les faltas. Y llenas mis sueños de fantasías, donde nos contamos mentiras de cristal y reímos rodeadas de pompas de jabón; donde corremos desnudas por un mar de vientos de verano; donde soplamos a los miedos y desafinamos en todas las canciones de desamor; donde el absurdo es la verdad y la realidad es una broma. Compiten mis irrealidades con la evocación de la pasión.
Debo decir que siempre le ganas a todas las asignaturas, pensamientos o sentimientos más profundo (como el hambre...de ti). Eres una estupenda socorrista, cuando siento vértigo y miedo a que me pique una serpiente odiosa, tú me abrazas y me dices que todo irá bien. Gracias por regalarme la belleza, el humor y la dulzura que le faltan a los días sin azúcar.