25 de junio de 2008

Apología de ti

Desde que llegaste, mi vida ha navegado por un mar de tempestades y arco iris. Me lo has dado todo también llevándote todo lo mejor y lo peor de mí. Hay tantas palabras para definir, describir, adornar, contar esta historia, pero son insuficientes para que tengan la fuerza de nuestros sentimientos.
No te niego que es difícil: el choque de carácteres, la diferencia de opiniones y las pequeñas manías personales. Sin embargo, vale la pena y cada día que paso a tu lado lo conservo resguardado dentro de mí. Tú para mí eres amor, ya no creo que puedas dejar de serlo. Eres dulzura y comprensión, afecto y pasión, amante y amiga. No puedo cansarme de pensar en ti y, sin embargo, me sorprendo gracias a tus detalles, esas cositas que hacen más especial esta aventura.
Hoy miraba tus fotos y deseaba acariciar tu piel, oler tu pelo, beber tu risa...y todas esas estupideces románticas que pintan de colores la oscuridad y hacen hermosas hasta las furibundas tormentas que golpean nuestra burbuja.
Los días, las fechas señaladas, los regalos, el dinero y cualquier otra tontería...no es importante para mí. Lo esencial es tenerte, es saber que estás bien, es que te vea a mi lado, sin que nada te haga daño, oyéndote reír y parlotear, sintiéndote viva, con la misma fuerza que me enamoró locamente de ti, en la que te reconozco como única y mía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace un año que descubrí el amor en tus labios, aunque él habitó en mí durante mucho tiempo antes (bueno, eso ya lo sabes de sobra...^^)

No quiero volver a despertar si no es pensando en ti. La vida se ha vuelto maravillosa, todo tiene sentido, tu sentido. Tú, mi norte, mi sur, mis puntos cardinales, mi estrella polar...

Lo nuestro es de verdad, mi amor. Es de verdad. Llevamos un año viviendo en ello y, aunque tengamos nuestras peleas y a veces nuestras dudas, el amor siempre triunfa, triunfará. Triunfaremos

Come what may, come what may I will love you untill my dying day...