3 de septiembre de 2008

Nuevas fronteras

Qué días tan raros. Hemos entrado en septiembre llenas de problemillas. Aunque nada que no podamos superar juntas, ¿verdad mi amor? Confío en que todo va a salir bien.
Ahora viene una época de muchos cambios y novedades. Es emocionante aunque da un poquito de vértigo pensar en todo lo que se avecina.
Estoy también contenta porque se acercan días importantes para ti. Tu felicidad y la mía van cogidas de la mano, no lo olvides, vamos saltando obstáculos y disfrutando del aire fresco, cogiéndonos más fuerte en las tormentas, amándonos en las tardes cálidas de verano.
Todo va a salir bien, estoy a tu lado y junto a ti aunque no me veas. Siénteme dentro que aquí te tengo yo y, si tocas fuerte, seguro que yo siento la misma presión en el huequito que ocupas dentro de mí.
Te quiero, niña linda, sonrisa eterna, alegría y remanso. Te quiero con cada parte de mi pequeño ser. Eres parte de mí, eres, simplemente, lo que jamás habría soñado. Porque soy una afortunada en esta vida de doble cara. Porque te tengo a ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los problemas a tu lado tienen otro color. Claro que sí, mi vida, juntas podremos con todo lo que nos venga encima.

Aprovechemos estos días que nos quedan antes de empezar las clases. Nos merecemos disfrutar de esta vida de doble cara que también tiene cosas maravillosas...como por ejemplo, tú.

Te amo, ¿lo sabes, verdad? :)
Pues que nunca se te olvide.
Te adoro, mi cielo ^^

iShTaR dijo...

Suerte, suerte, suerte!!!!

No hay obstáculo que el amor de 2 mujeres no pueda superar!!!