23 de septiembre de 2008

La necesidad abrumadora

Te necesito tan ansiosamente que me duele. Perdóname por hacerte sentir mal, es que sólo quiero sentirte dentro de mí. Estás lejos, quiero tocarte y besar cada centímetro de tu piel. Me paso el día pensando en ti, en tus ojos y en lo que estarás haciendo. Quisiera que llenases mis mañanas, verte al escuchar el despertador. Estoy en clase y te imagino durmiendo como un ángelito, levantándote y bostezando. Se me encoge el estómago al soñarte, al desearte se me ensancha el alma y me brota fuego del corazón.
No me salen ni las palabras, se me clava ese vacío en mi cama: te quiero ahí, te quiero entre las sábanas, te quiero tan tierna y hermosa como siempre, te quiero y demasiado.
No dejo de buscarte, no dejo de necesitarte. Mañana estaré al fin a tu lado, mañana te abrazaré tan fuerte que tendré miedo de romperte...de romperte de amor.

3 comentarios:

Pei-pa-koa ♥ dijo...

me encantò el blog! es genial,que tengas una historia de amor,y no te imoprte el què diràn (: inexorableabismo@hotmail.com

nos estamos leyendo!

iShTaR dijo...

"tendré miedo de romperte...de romperte de amor. "

Me fascina cómo cada una de tus palabras se acomodan perfectamente...

Saludos y que todo esté muy bien!!!

Scenery Panic dijo...

Amé tu blog y tu forma de resaltar cada frase con lapalabra exacta necesaria en estas...
Te agrego a mi lista de links, te estaré leyendo porque de verdad me fascinó.
que estés bien un beso.

cupcake.monsterr@hotmail.com