21 de septiembre de 2008

Loca de amor

Soy adicta a ti.
Cada vez te necesito más. Te veo y siento que todo mi cuerpo se agita, es una sensación demasiado bonita y especial como para ser digna de encuadrarse en unas simples palabras. Intento recordar cada segundo que paso a tu lado, todos son tan hermosos (incluso los oscuros en los que discutimos y nos enfadamos). Disfruto, simplemente, quedándome suspendida recordando cómo sonríes, el color de tus ojos o intentando describir a qué huele tu piel.
Hay días en que me abrazaría a ti, te haría el amor y no te dejaría escapar nunca de mis brazos. Me encadenaría a tu nombre para vivir eternamente contigo, en esta cama que siempre te espera trémula e impaciente, en este pequeño universo donde eres la única invitada para conocer mis secretos y debilidades.
Sé que te echaré de menos esta noche entre mis sábanas, fue duro conciliar anoche el sueño imaginándote con otras personas y ninguna yo. Se me encoge el corazón cuando pienso que el día para volver a dormir contigo ni siquiera se atisba. Deseo con toda mi alma que llegue ese día señalado en que vivas conmigo para siempre...

No hay comentarios: