14 de abril de 2008

La filosofía de amarte


Lauuu....
estoy estresada, te necesito aquí urgentemente para quitarme cualquier cosa de la cabeza y sólo centrarme en que te tengo en mi cuerpo. La única filosofía que me importa, es la de amarte, es la de dártelo todo y hacerte feliz. No necesito más método que el de los besos y las caricias, el de las palabras en el oído y el lenguaje invisible de tus caminos. Perdóname, mi niña, tú eres lo que más quiero y no te doy todo lo que mereces. Hoy quería besarte a tod
as horas, sorprenderte mordiéndote en el cuello y paladeando el sabor de tu piel. Recrearme recorriendo tu silueta y deslizar mis manos en el lugar de los secretos. Tu mirada me provocaba, allí sentada, sexy y preciosa como siempre. Me iluminas, por eso me hace falta tu luz (como esa intuición) para tirar los papeles al suelo y lanzarnos al juego.

No hay comentarios: