17 de agosto de 2008

La imperfección más perfecta

Sé que estás a mi lado y eso me hace feliz. Me agobia necesitarte todo el tiempo de la misma manera que me enamoras cada día un poco más. Eres tan especial, tan valiente y auténtica que sonrío al imaginarte, eres como una heroína cotidiana. Tienes la magia de transformar la oscuridad en un acogedor rincón. No sé por qué Dios me ha dado la bendición de encontrarte, pero le estaré eternamente agradecida; no creo que existan muchas personas como tú en este mundo y aún dudo más que tenga la suerte de encontrar a dos en la vida.
Por ello, me resisto a imaginar mi historia sin ti, no soy capaz de dibujar un futuro en el que tú no estés.
Cariño mío, me hago mil preguntas que no tienen respuesta. ¿Quién soy?, ¿a dónde voy?, ¿cuál es mi misión en la vida? Pero jamás preguntaré o dudaré de quien es la persona que más quiero en la Tierra.

No hay comentarios: