27 de marzo de 2008

Qué hago yo sin ti

¿Y, qué hago yo sin ti? ¿Qué hago si llego a una casa donde no estás tú?, ¿qué hago si no me responde tu voz en el teléfono y tu sonrisa no ilumina mis despertares? A veces siento mucho miedo, me agarra un nudo el corazón y el temor se apodera de todos mis sentidos. Es ese momento en el que imagino mi vida sin ti, mi vida sin tu amor. ¿Qué hago yo sin ti, cielo?, ¿quién soy yo sin reflejarme en tus ojitos?, ¿qué hacen mis labios si no es enredados en los tuyos? Tengo pavor a perderte, a hacerle daño a lo que más amo. Soy humana, perdóname, ojalá fuera perfecta para evitarte todo dolor, para tener respuesta a todas tus preguntas...Te doy todo lo que soy, mis miedos y mis sueños, ya lo sabes, soy tuya desde el momento en que me dí cuenta que mi camino lo quería recorrer de tu mano...

No hay comentarios: