21 de marzo de 2008

Felices 18


No cumplimos años, sino que ganamos experiencias. Pensaba que jamás llegaría el 21 de Marzo, ni tampoco lo había ansiado con tanta fuerza.
Quizá mis regalos sean sencillos, pero aparte de los que ya te di, quería regalarte unos cuantos más. Quiero regalarte mi vida, para que esté siempre junto a la tuya y que nunca nos separemos. Quiero regalarte mil sonrisas, para cuando estés triste, que la luz vuelva a tu dulce rostro. Quiero regalarte también lágrimas y errores, para que sepas que también soy humana. Quería regalarte también mil anocheceres y otros tantos más amaneceres juntas.
Quizá son pocos, lo sé, pero son tantos y tantos los que te quiero dar que...prefiero dártelos poco a poco, para no agobiarte con tanto envoltorio...te los iré dando durante toda la vida que nos queda por vivir juntas.
Felices 18, mi amor. Disfrutalos, te lo mereces.(disfrútalos sí, aunque haya pasado lo que ha pasado, y perdóname la brevedad y si está un poco soso...lo siento. Perdóname)
Te amo, mi preciosa Venus(K)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias cariño. Tú misma eres un gran regalo, no sólo de cumpleaños, sino un regalo para la eternidad más maravillosa. Me haces disfrutar de las pequeñas cosas y a tu lado estoy creciendo y aprendiendo cada día. Gracias por todo. Te adoro