28 de marzo de 2008

Una tarde contigo

Qué bonito pasar la tarde contigo. Andar sin prisas, ponernos de acuerdo, deleitarnos escuchando a las palabras. Mirarnos a los ojos y observar que no hemos cambiado, que no existen fantasmas ni sombras. Necesitaba tenerte cerca, olerte, morderte, besarte y sentir ese cosquilleo mágico del amor recorriéndome como una dulce droga. Cuando estoy contigo me doy cuenta del verdadero valor que tiene esta maravillosa aventura de amarte con todos mis sentidos; siento cosas que jamás había sentido, despiertas en mí una ternura que no conocía, cometo locuras y no me importan demasiado, todo vale la pena mientras tú me sonrías, mientras el caer de la tarde sea como escuchar una bellísima sinfonía, porque la música viajaba conmigo.
Los colores, los sabores, hasta comprar libros tiene un nuevo significado, ese enigmático que muchos desconocen, todo es demasiado bonito contigo que, si me despiertan, sólo querré volver a soñar. Gracias a Dios, la verdad, ahora, es mucho más hermosa que el resto de los sueños...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me veía caer en tu sonrisa, y me caí de amor cuando, sin avisar, me besaste por la tapia de aquella calle, nublando todos mis sentidos, y sintiendo el cosquilleo que sentí la primera vez que nos besamos.
No me gusta demasiado leer...y menos comprar libros...pero contigo se hace hasta bonito. Me gusta verte escogerlos, criticar y oirte decir: "Ayyy, cariiiiño qué bonitooo..."o el "yo no sé este tío qué hace vendiendo libros"

Y es que...el te amo ya se me queda corto para expresar lo mucho que te quiero. Estoy en busca y captura de una nueva palabra que lo exprese.

De mientras...Te amo, mi niña(K)(K)(K)

Luceropeps dijo...

definitivamente no hay nada mejor que estar enamorada... esos sentimientos brotan tan naturales!.. Suerte