31 de marzo de 2008

Espantando miedos

Ven, déjame que te abrace y te quite los miedos tontos de la cabeza. Ven que te quiera como quiero hacerlo, que ame cada centímetro de tu piel, frágil como tú, tierna hasta enloquecer. No más lágrimas ni dolor, que se vayan lejos de ti, que te llene un aura de paz y serenidad. Estoy a tu lado, mi vida, incluso cuando crees que no y nos separa un océano de silencio.
¿No te das cuenta de que estamos unidas por algo demasiado fuerte?...no te dejes arrastrar por temores sin sentido. Todo mi corazón es tuyo. No te dejaré escapar por nada del mundo...tú eres mi siempre...

1 comentario:

Gaetz dijo...

"tú eres mi siempre.."
me enamoró el texto.. es realmente sincero;
me quito el sombrero, hago una reberencia y aplaudo tu blog.
Un abrazo, te agrego a mis favoritos