16 de marzo de 2008

Aullidos


Se me hace tan difícil no tenerte aquí. Te echo tanto de menos, sobre todo a la hora de acostarme y ver la cama vacía de ti. Vuelve a mí la sensación horrible de tu ausencia calándome los huesos y el alma. Te necesito con ansiedad, tu nombre me sacude, tu recuerdo me enerva, me templa.
Camino sin rumbo, es doloroso no verte cada día, no hablar de ti, no besarte ni poder aspirar tu olor. Lo sé, estás a mi lado. Hablamos, te escucho y sonrío porque sé que existen aunque mis ojos no vislumbren tu preciosa desnudez y mis manos te acaricien despacio, y mi cuerpo sienta el calor de tu piel y yo me sienta en la misma gloria porque no hay nada tan bonito como tu abrazo antes de dormir.
Soy como una niña mimosa que bebe de ti en silencio. Es imposible no echar de menos los días que han sido un verdadero sueño...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cariño...llevo dos días pensando en ti, soñando con acariciar tu cuerpo desnudo en la oscuridad de la noche...Italia volverá a repetirse en otros muchos más sitios, y jamás perderá la magia de la primera vez.

Mañana iré a comprar tus regalitos de cumpleaños, espero que te gusten cuando te los dé ^^

Te amo, cariño(K)