17 de marzo de 2008

La esperanza de tu regreso

A todas horas. Necesito estar contigo sumida en la paz que me da tu simple compañía, tu voz dulce acariciándome. Me mata no tenerte cada noche, que me faltes. Y es que observo las fotos, deseándote. Maravillándome de la calidez de tu sonrisa, de lo magnéticos que son tus ojos. Anhelando esas manos que tantas veces me han recorrido, tu cuerpo pequeño y hermoso. Tú, mi vida, escondida entre las sombras. Deseo hacerte el amor una y otra vez, escuchar música y besarnos muchas veces, sin prisas con toda la pasión que guardan mis labios.
La espera se vuelve esperanza cuando te veo, y se iluminan las tinieblas...y me das fuerza para seguir esperando que vuelvas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ambas necesitamos volver a nuestra pequeña intimidad. No sé qué tienes, quizá un algo enigmático..o tal vez que te amo tanto que cada día me pareces más maravillosa, más mágica, más tú.

Eres mi ángel, mi luz cuando estoy en las sombras...y mi oscuridad cuando te hago el amor.


Te amo, cariño mío(K)