29 de noviembre de 2007

Sombras



Me subo por las paredes, necesito que vuelva mi alma porque ya no me sostengo en mí misma. Todo me recuerda a ti, juego con tu anillo pensando en tus manos, me quedo suspendida en el aire imaginando como flota tu risa en él. Tengo frío a todas horas, y ya ni las cinco capas me lo quitan. Lloriqueo por los rincones, nada me interesa demasiado y ni hambre tengo.
Sólo pienso en ti y en volverte a ver. La distancia me hace daño, pero renaceré de las cenizas con el fuego de tu pasión.

Hoy, mientras iba en el coche...la escuché y pensé en ti. Nada, nada sin tu amor...
Sólo soy feliz cuando tú estás...
La estrella que me alumbra es tu voz...
Amanece, y mis manos con las tuyas se entretienen
me gusta ver tu despertar, y a mi boca ver tu cuello en libertad...
Me acaricias y me dices al oído que me quieres,
hay tanto amor, hay tanto amor...
para darnos esta noche y las demás...

No hay comentarios: