17 de noviembre de 2007

Bajo tu piel...


Me gustaría que, en esos momentos, el mundo se parase, congelar el tiempo y quedarme para siempre en ese instante tan mágico. He despertado muchas madrugadas pensando que estabas en mi cama, abrazándome y respirando fuerte (como sueles respirar, mi amor), y que tu corazón y el mío latían, juntos y felices. Tengo frío por las noches, ya ni la ropa de invierno me abriga.
Te necesito a ti para poder recuperar el calor que hemos compartido ya muchas veces, aunque no tantas como me gustaría, desde luego. Te quiero todas las noches conmigo, para que pueda desplazarme con total tranquilidad por tu piel, por tu suave y sedosa piel, para que pueda transportarme a ese mundo mágico que solo alcanzo cuando rozo tus labios.
Eres tan maravillosa, mi locura...tan maravillosa...que ya sabes lo que pienso. Sabes que creo que eres un ángel, y por eso puedo explicarme por qué toco el cielo, por qué me llevas al paraíso...
Pero perdóname...perdóname por amarte tantísimo, mi amor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compartimos sentimientos y secretos. Sé que algún día me despertarán tus besos al amanecer...y los amaré más de lo que podré amar nunca, porque habré luchado por conseguirte con toda mi alma. Te adoro