8 de noviembre de 2007

En la cuerda


Últimamente no me soporto ni yo misma. Me desespero subiéndome por las paredes sin cesar. Y la separación me afecta aún más, aunque a veces, es mejor que no te tenga a mi lado, para no pagar contigo lo que debo reflexionar en soledad. Me abruma y no sé qué es; me agobio, estoy sensible y a ratos enfadada con el mundo. Estás tan sexy siempre y yo tan de morros a menudo...qué relación tan rara, sí. Ojalá todo se esfume con el viento, y quedes tú abajo, tras el humo gris que se lleva los problemas, sonriendo...y al fin sepa que podemos disfrutar todo el tiempo que queramos, para comernos a besos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, ha sido una semana para olvidar...pero no te preocupes, mi amor. Sabes perfectamente que estoy contigo pase lo que pase, cariño. Sabes que no todo va a ser bonito, siempre tendremos que tener malas rachas. Hasta entonces, estaré esperándote con los brazos abiertos y con la sonrisa de siempre

Te amo, mi locura, come what may