19 de noviembre de 2007

Infierno dulce


No me puedo concentrar. Es imposible, me ataca tu recuerdo en todas partes. Miro la cama, donde tantas veces he tenido tu cuerpo tendido, miro la pared, donde te apoyaste y te besé, el armario entreabierto, cuando yo buscaba la ropa y tú me la quitabas. Estás en todas partes aunque tú no estés aquí. Tu esencia queda en mí siempre. Estoy anhelando ya tus besos; estoy preparando el preludio del sueño donde me atraparás, otra noche más. Intento filosofar, economizarme y dedicarme a otra lengua que no sea la tuya...pero es inevitable, recaigo una y otra vez, tu nombre, tu nombre tan dulce, que mis labios beben como agua bendita.
Puedes ser mi cielo o mi infierno...ahora mismo, me has sumergido en el infierno...un infierno terriblemente dulce...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi amor...ains...sensible que estoy yo últimamente y me escribes estas cosas...^^ Yo ni siquiera puedo dedicarme a otra cosa que no sea la tuya: ten en cuenta que doy anatomía, biología y...no sé, a cada rato me gustaría recorrer tu cuerpo...así que yo lo tengo más chungo ^^

Te amo, mi vida(K)