17 de noviembre de 2007

Ansiedad

Te deseo con locura. Creo que voy a fundirte de tan sólo mirarte como lo hago, como si mis ojos pudieran devorar tu sonrisa que me hipnotiza. Creí que hoy me moriría si no te besaba, si no te tenía al fin, pero, es curiosa la vida, aquí sigo, alimentándome de roces, de caricias furtivas y palabras a media voz. Te imagino todo el tiempo, te anhelo con tanta fuerza, que si no calmo pronto esta ansiedad, me consumiré en el fuego que me quema, en el fuego de esta pasión deliciosa. Te adoro con toda mi alma, te necesito, mi cuerpo te necesita, te llama a gritos cada noche, consciente de que está incompleto si tú no estás en él. Necesito tus manos, tus manos en mi piel, tu saliva en mi boca, tu calor enredado en mi calor, tu olor inundándome...¿es demasiado pedirte que me secuestres, que me lleves muy lejos y no dejes de hacerme el amor hasta que él nos haga? Por favor, concédeme mi único deseo: tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegará el día en el que no tengamos que desearnos a distancia, porque con solo levantar la vista, me tendrás a tu lado, compartiendo el mismo techo.

Ahora eso me parece lejano, como un sueño...pero bueno, luchemos por él, ¿no?

Te amo, mi locura(K)