6 de noviembre de 2007

Encrucijadas

Siento las dificultades del camino. Siento mis errores y sobre todo, el daño que puedo hacerte sin quererlo, mi amor. Siento la tensión y los roces. Sé que no está siendo la mejor de las semanas, ni de las épocas, pero, sería aún peor si no te tuviera a mi lado. Creo que no te lo digo lo suficiente, ni te lo demuestro tanto como quiero hacerlo. Odio ser una persona que no soy, no quiero tener frialdad ni ser calculadora. Sólo quiero sentir, sentir esa libertad que tú me das, disfrutar de la felicidad que me produce tenerte.
Es duro, mi niña, muy duro, y pesa...pero estamos juntas, frente a cualquier horizonte, aunque esté pintado de rojo fuego. Contigo no tengo miedo, pero no me gusta estar con la parte más oscura de tu carácter...necesito tu luz, más que nunca...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que me demuestra esto es que estaremos juntas a pesar de los contratiempos. Tanto en las buenas como en las malas mi amor.

Te amor, mi locura(K)