27 de noviembre de 2007

Feliz viaje


Ya te echo de menos, mi niña. Ya quiero volver a abrazarte, estrecharte entre mis brazos, olerte, saberte conmigo, protegida de todos los males de este mundo, iluminada por tu sonrisa. Anoche, mientras te grababa mi voz para que te la lleves tan lejos como te llevas mi alma, sentía en mí una emoción cada vez más desbordante, hasta que llegó un punto en el que me quedé sin respiración, sin más palabras, y lloré, de puro amor. De la misma forma que he llorado hoy cuando al fin te he dicho adiós, hasta pronto, te gusta más a ti.
La perspectiva de tenerte tan lejos cinco largos días, no me gusta en absoluto; pero entiendo que debo aprender a sobrevivir sin ti, al menos, a no sentir esta necesidad angustiosa de tenerte conmigo siempre. Me costará un poquito, pero creo que me acostumbraré...
Lo que sé, sin duda alguna, es que cuando regreses a mí, volveré a ser la persona más feliz de este mundo...mientras tanto, iré caminando lentamente, para que me encuentres fácilmente al volver.
Quieras o no, ya no hay remedio. Somos una en dos cuerpos. Y por fin encuentro la persona a la que puedo dedicarle esta canción. Es toda para ti, mi cielo.
Feliz viaje. Te espero aquí...donde sólo tú sabes llegar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿En serio que no puedo llevarte en la maleta y llevarte conmigo? Sabes que yo no puedo reprimir las ganas de llorar, las ganas de reir...y no he podido reprimir las ganas de llorar, porque es que no me quiero alejar de ti. Te llevaré conmigo, en el hueco que has dejado hoy en mi, en el sitio donde normalmente suele estar mi corazón, llevaré tu esencia, llevaré conmigo nuestra libreta...pasará rápido, el lunes...ya está ahí...

Te amo, mi locura, aun no me he ido y ya te estoy echando de menos...