24 de noviembre de 2007

En las nubes


Aún huelo a ti y mi boca siente el calor de tu boca, como si aún me besaras en esos últimos minutos. Vuelves a sorprenderme y a enamorarme, un poco más (si eso es posible). Vuelvo a echarte de menos, mirando esta cama donde tú no dormirás esta noche a mi lado. Siento que se me desboca el corazón tras recordar la certeza de que pronto te irás y tendré que estar cinco eternos días sin ti. ¿Cómo podré soportarl?, soy adicta a ti, de pies a cabeza, adicta a tu cuerpo, pero sobre todo, a tu voz, a tu sonrisa, a tu mirada...sé que estas palabras son insuficientes para explicarlo, hasta mis manos me parecen torpes e inútiles cuando quiero demostrarte todo lo que te amo a base de caricias que sólo deseo que toquen tu alma.
Quiero despertar contigo cada mañana, jugar como dos niñas a lo que nos apetezca, tocarnos, reírnos, enfadarnos...todo lo necesito de ti, y sólo a ti te necesito.
Jamás he estado tan enamorada de alguien como lo estoy de ti. Pero sé, que no tengo vértigo...me encanta estar en las nubes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta noche te he echado muchísimo de menos, mi amor. Te imaginaba en mi cama, tumbada, sonriente...disfrutando las dos de este amor tan nuestro y especial. Pero al otro lado del colchón solo había aire. Necesito que respires a mi lado para yo poder respirar, necesito tus manos, tu mirada que tan loca me vuelve. Y quiero despertar, despertar pegada a tus labios y a tu cuerpo. Eres maravillosa, mi amor, maravillosa.

Te amo, mi ángel(K)