17 de enero de 2008

Perdóname...



Los dejé.

No pude seguir con ellos, estaba pensando demasiado en ti...

Es porque...bueno, parecerá un poco tonto, pero no pude evitarlo. Estaba absorta en el libro, en hacer los deberes, en copiar aquello que iba a serme necesario para poder hacer las actividades...cuando sonó aquella canción. ¿Te acuerdas de esa canción? La de Kenny G que bailamos aquel día en casa de tu hermana, la de aquel día tan...peculiar. Empezó a sonar, y miré la foto que tengo en el escritorio de nosotras dos, en aquel parque de Inglaterra. Y no sé por qué, llámame tonta si quieres, me eché a llorar. Pues...sí, es muy evidente. Hoy, que me siento un poco decepcionada por todo, me he portado muy mal contigo. Sé que estás harta de mis contestaciones, de mis malos humores tan a menudo presentes, sé que le echas paciencia y lo único que hago es darte malas contestaciones. Y...bueno, sabe que le doy mil vueltas a las cosas, y me he puesto a pensar en que si seguía así durante mucho tiempo más, terminarías yéndote de mi lado, terminarías hartándote de mí y...no podría soportarlo. No podría soportar estar sin ti, sin que me mires de la forma que me miras todas las mañanas, sin tus besos, sin tus abrazos..sin tu amor.
Por favor, perdona mi estupidez, perdoname...Sabes de sobra que haría todo lo que estuviese en mi mano para hacerte feliz...lo siento...
Te amo, cariño. Te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres la cosa más bonita que hay en mi vida, no he visto algo más hermoso que tú nunca. Quizá no llegues a entender mis palabras, que siempre llevan en sí miles de secretos inexplicables...pero yo te regalo todas las palabras que mi mente pueda pensar, todos los sentimientos que mi corazón pueda sentir, todos los sueños que pueda soñar...para ti, lo nunca imaginado, lo inesperado, lo amado...lo más grande.
Te amo