23 de enero de 2008

7


El 7 es el resultado de la suma entre 3 (lo celeste) y 4 (lo terrenal). Se considera un número perfecto que simboliza la relación de lo divino y lo humano, cuyo resultado es la creación, llevada a cabo en 7 días. Para casi todas las culturas fue siempre un número mágico.
Tú si que eres mágica, una creación entre lo divino y humano que me enloquece por completo. No quiero despertar jamás sin tener tu sonrisa, sin tener la certeza de que estamos juntas, que todo va, suma y sigue. Eres tú la ilusión de cada día, y tantas cosas inexplicables y hermosas...no me canso de mirarte, ni de amarte.
Ya te he encontrado...hace siete meses ya...que la magia estalló en una pregunta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El siete es tu número de la suerte, y no el mío. Sabes cuál es mi número de la suerte? El número de veces que te amé. Eres maravillosa, mi niña, maravillosa. El viernes dormirás conmigo y le añadiré otro número más a ese mi numero de la suerte.

Te amo,cariño(K)(K)