22 de enero de 2008

Difícil pero no imposible

Juntas todo es posible. Te lo he entregado todo, no sé qué darte más. Quiero que me traspases tu fuerza, tu confianza, tu luz...te necesito tanto...no puedo sobrevivir sin ti, me faltaría el aliento a cada paso. Eres esencial en mi día a día. Sufro en cada separación, no sabes cuánto. A veces creo que estoy obsesionada contigo, que sólo vivo por ti...me conciencio de que la vida es algo más que tu nombre, que más allá de ti, hay vida...ay, mi niña, pero qué gris es, qué fría sin tu abrazo, que ordinaria sin ti, tú que das chispa y originalidad a cada momento. Lo haces único todo, único y especial.
Yo confío en ti, tú confías en mí. Podemos lograrlo todo, por más que cueste...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay veces en los que me veo en ti. Será porque ya somos una, y cosas que creía mías las tienes tú también. Compartimos sentimientos y rasgos de nuestros carácteres. Y por compartir...quiero compartir mi vida contigo. Crecer juntas, madurar juntas, descubir juntas...es tan bonito lo nuestro que a veces me cuesta comprender cómo la gente no puede entender algo tan bonito y sincero como nuestro amor.

Te amo, mi cielo(K)