3 de enero de 2008

Perdidamente enamorada

Te he vuelto a robar el anillo; me he vuelto a enamorar perdidamente de ti. Cada día amanece teniéndote yo, presa en mis sueños. Me gusta cuando la luz me despierta e ilumina tu rostro tierno. Hoy, entre la lluvia, el frío y tu ausencia, te echaba de menos casi como una necesidad biológica, eres el alimento que mi corazón necesita para seguir funcionando. Eres el ser más maravilloso de este mundo. Gracias a Dios que me ayudó a encontrarte, aunque sé que mis palabras ya se han dibujado miles de veces sobre la misma frase...sigo diciendo que eres un regalo que ha llenado mi vida, que ha completado el espacio que estaba vacío.
No quiero dejar de abrazarte nunca...quiero más noche como la otra noche, quiero más besos, más susurros, más enredos, más...mucho más...aunque creo que más no puedo amarte, te ama cada fibra de mi ser...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez no podremos amarnos más, pero sí podremos amarnos mejor. Hoy la lluvia, aunque me encanta, me ha cubierto el rostro de un fino velo de tristeza, porque te necesitaba tanto a mi lado que no quería que te fueses. No sé qué me pasa últimamente (seguramente lo mismo que a ti) que necesito estar contigo en todo momento. Prométeme que vamos a estar juntas toda la vida...

Te amo, mi locura(K)