27 de enero de 2008

La obsesión


Te he echado de menos hoy, en cuanto he abierto los ojos y he visto que lo que abrazaba era a la almohada y no a ti. Nadie me quita la sonrisa de los labios y cuando me quedo quieta, pensando, vienes a mi mente, ávida como un huracán. Recuerdo tus besos, tus caricias, anhelo lo vivido y sueño con más. Me has hecho adicta a ti, no te cambiaría por nada de este universo. Sólo te necesito a ti para que mi día sea perfecto. Me siento tan viva y privilegiada, tan afortunada y pletórica...que soy capaz de todo, hasta de bajarte las estrellas, hasta de pasar un día contigo, sin estar tú aquí.
Aunque no me acostumbre a tu ausencia, tú siempre compensas el tiempo que paso sin ti. La única pega es que siempre que te vas, te empiezo a extrañar...

No hay comentarios: