7 de enero de 2008

Absurdos miedos


Tonta...mi niña preciosa, no temas a los fantasmas, tienes que saber que te quiero, siempre te quiero, en silencio y a gritos si pudiera. Sólo quiero abrazarte muy fuerte y decirte cosas bonitas; que me sonrías, que me aprietes las manos, recuperar la paz que me da tu mirada.
Mañana volvemos a la rutina...esa rutina dura de mirarnos sin tocarnos, de desvestirnos entre miradas escurridizas, de arriesgarnos en cada momento. Si tengo que pagar algún precio por esta maravilla de amor, lo pagaré, pero no a costa de un trémulo miedo. Somos más que palabras, somos una y lo sabemos, tú, yo y nuestras almas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo solo tengo miedo cuando tú no estás conmigo. Me siento desprotegida y perdida, todo lo que tengo a mi alrededor me agobia y no me paro a pensar con claridad. Perdóname, a veces sigo comportándome como una cría...y sí, mañana volvemos a la rutina pero...por lo menos, te veré todos los días.

Te amo, cariño(K)