15 de enero de 2008

Mis sentidos en ti

Oye, niña preciosa, ¿tú vienes del cielo, verdad? Sólo de él puede venir una cosa tan bonita. Me encantas; me vuelves loca. Quiero perder todos los sentidos para sentirte únicamente a ti: oler tu piel, aspirar el perfume que emabas; saborear cada centímetro de ti, cada beso, sentirte en mis labios, colándote por debajo de mi propia piel; oírte, tu dulce voz, tus gemidos ahogados, tus gritos que se contienen, tu respiración agitada, tu sonrisa que tiene voz; tocarte, tocarte mucho, cada curva, sentir tu suavidad, recorrer la inmensidad de tu pequeño cuerpo, tocar tu alma, si pueden llegar tan lejos mis manos. Y verte, verte feliz, disfrutando, disfrutando mucho, sin que haga falta que me lo digas con palabras, clavándose en mis pupilas tu gozo, tu entrega, tu maravillosa plenitud.
Si los sentidos tienen una función importante...es fluir en ti, decírmelo todo, ser mis cómplices en el silencio de un mundo aparte...

No hay comentarios: