14 de enero de 2008

Lo que soy gracias a ti...


Gracias...

Siempre hay mil gracias que darte...

Me hiciste sincera...

Me hiciste buena...

Me hiciste risueña...

Me hiciste soñadora...

Me hiciste encontrar el sentido a esta vida...

Me hiciste un poquito más optimista...

Y un poquito más tonta...

Me hiciste una loca enamorada...

Y me hiciste un amor dificil de olvidar...

Me hiciste fuerte y valiente...

Me hiciste constante...

Y un poquito más paciente...

Me enseñaste a vivir...

Me hiciste feliz...

No sé si en las estrellas estuvo marcado nuestro camino. Todavía no sé muchas cosas pero sé que en ti encontraré la respuesta a todos mis interrogantes. ¿Lo único que sé seguro? Que contigo volví a nacer. Que ahora soy lo que soy porque así me quisiste. Que te amo. Que no dejaré de amarte. Que mi único deseo es amanecer el resto de mis días....contigo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay...eres una maravilla. Yo he aprendido miles de cosas de ti, si he podido enseñarte algo ha sido todo gracias al amor que te tengo, a lo estupenda que eres. Lo que yo soy gracias a ti, es feliz. Me das todo lo que necesito (y más). Gracias por darme la vida cada día. Te adoro.