31 de enero de 2008

Mi azar y suerte

Vago. No sé por qué me ocurre esto, tan sólo te amo, ¿es eso tan grave como para alterar toda mi vida? Toda la mañana recordando tu cara, anhelando tu voz, pensando dónde estarás, qué estarás haciendo (cabecita loca). Sonrío al escucharte y te echo de menos en el segundo después de colgar. Ocupo mi mente en otras cosas, pero siempre me atacas desde mis puntos débiles: las canciones románticas, los besos que veo, las caricias que deseo. Sé que soy una histérica, ahora me ha dado por comer (ya que no puedo comerte a besos) y tengo hambre (de ti) a todas horas. Qué duro esto de quererte...pero qué bonito también, qué emocionante. Mi suerte: volverás a mí pronto, lo sé.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Es mi primera vez aquí y he quedado encantada, hace mucho que no escribes, pero espero que regreses pronto...

Te dejo un beso mexicano!!

Nel~ dijo...

Ola .. me gusto mucho tu blog lo encontre buskando imagenes en google .. XDD
tambien me gustaron tus imagenes ..
y me di cuenta ke eres bisexual o lesbiana ..verdad?
bueno me tome el atrevimiento de escribirte porke io tambien tengo una pareja mujer y te comprendo mucho con lo ke escribes ..
bueno eso , ojala contestes ..

am podrias decirme de donde eres ?
bueno suerte .. bye

Luisa dijo...

Hermoso, =)=)