31 de enero de 2008

Mi azar y suerte

Vago. No sé por qué me ocurre esto, tan sólo te amo, ¿es eso tan grave como para alterar toda mi vida? Toda la mañana recordando tu cara, anhelando tu voz, pensando dónde estarás, qué estarás haciendo (cabecita loca). Sonrío al escucharte y te echo de menos en el segundo después de colgar. Ocupo mi mente en otras cosas, pero siempre me atacas desde mis puntos débiles: las canciones románticas, los besos que veo, las caricias que deseo. Sé que soy una histérica, ahora me ha dado por comer (ya que no puedo comerte a besos) y tengo hambre (de ti) a todas horas. Qué duro esto de quererte...pero qué bonito también, qué emocionante. Mi suerte: volverás a mí pronto, lo sé.

30 de enero de 2008

Laberinto de ti

Me pasaría la vida besándote. Besándote esa boca. Tu boca que me sonríe. Tu sonrisa, esa que da vida. La vida que tienes en tus manos. Tus manos suaves. Suave como las caricias. Las caricias que me enamoran. Enamorada, enamorada de ti hasta la locura. En ella vivo y en ti quiero morir.

29 de enero de 2008

Deseos mudos

Quiero recorrerte con mis manos. Tengo una necesidad urgente de amarte. Pensar que te puedes ir lejos de mí encoge mi corazón. Me encanta estar horas diciéndote tonterías por el teléfono, mirándote (ya miro tus fotos como una boba y me muerdo los labios muriéndome de ganas de besarte), tocándote simplemente. Eres un sueño de carne y hueso y adoro soñarte despierta...

28 de enero de 2008

La paz para mí

Rodar contigo por la hierba mojada. Quedarme quieta encima tuya, poner mi cabeza en tu pecho y escucharte respirar, olerte y sonreír. Que el sol nos de en la cara y nos besemos, con la dulzura de tenernos. Verte y enamorarme un poco más. No sé si es posible. Admirarte, que tu belleza me llene, tus ojitos oscuros, la suavidad de tu piel, tu boquita tentadora, la sonrisa que me hace latir el corazón con avidez.
Todo eso...para mí, es la paz.

27 de enero de 2008

Me muero

Muero por tu ausencia...que me hace extrañarte,que me hace soñarte cuando más me haces falta. Pido por la mañana que a mi lado despiertes enredada en la cama, ay cómo me haces falta.

...

Llevo toda la tarde muriendo porque me haces falta, porque te echo de menos...porque sólo pienso en ti (monotemática), te adoro...

La obsesión


Te he echado de menos hoy, en cuanto he abierto los ojos y he visto que lo que abrazaba era a la almohada y no a ti. Nadie me quita la sonrisa de los labios y cuando me quedo quieta, pensando, vienes a mi mente, ávida como un huracán. Recuerdo tus besos, tus caricias, anhelo lo vivido y sueño con más. Me has hecho adicta a ti, no te cambiaría por nada de este universo. Sólo te necesito a ti para que mi día sea perfecto. Me siento tan viva y privilegiada, tan afortunada y pletórica...que soy capaz de todo, hasta de bajarte las estrellas, hasta de pasar un día contigo, sin estar tú aquí.
Aunque no me acostumbre a tu ausencia, tú siempre compensas el tiempo que paso sin ti. La única pega es que siempre que te vas, te empiezo a extrañar...

26 de enero de 2008

Regreso del paraíso

No quiero moverme, te estoy esperando inconscientemente, que atravieses la prueba y me deslumbres con tu sonrisa. Quiero que sean tus manos las que me desnuden, acostarme contigo en la cama, sintiendo el inmenso calor que desprende tu piel. Necesito el sabor de tu saliva en mi boca, oír tu voz con los ojos cerrados y saberme segura entre tus brazos, segura, cómoda, feliz. Ha sido maravilloso estar contigo. Me parece que he estado tanto tiempo...y a la vez tan poco. Es paradójico, pero cierto. Se me escurren las horas entre los dedos y, de la misma manera, mi traicionera memoria cree que ha pasado siglos contigo, en esa cama, entre las sábanas, bajo el edredón, uniendo nuestras cuerpos, oliendo tu olor, besándote una y otra vez con todo el amor que estaba explotando en mi pecho. Ha sido una verdadera delicia, maravilloso, no tengo palabras para explicarte todo lo que siente mi corazón cuando piensa que ha estado en el paraíso estos dos últimos días. Gracias, mi vida. Creo que sabes que eres única e imprescindible para mí, lo sabes bien, ojalá pudieras comprobar lo que provocas en mí, esta locura total que posee a esta fragilidad andante. Te prometo que algún día será nuestro día a día, amarnos en cada rincón, hacer nuestro cada espacio.Y así como poco a poco, me arriesgo más, me importa menos...te prometo que algún día me atreveré a enfrentarlo todo y dar la cara a la verdad. No más mentiras nunca más. La verdad más verdadera es que te amo con toda mi alma y que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Ahora mismo, sólo me importan dos cosas: tú y tú, porque tú eres mi vida, porque, mi amor, eres la razón de todo.

25 de enero de 2008

Todo por ti




Yo te quiero regalar palabras,
ser tu red para cuando caigas,
cogerte de la mano al andar.

Y decirte cosas al oído,
ser tu manta cuando tengas frío,
y ser tu hombro para llorar.

Por ti mi vida empeño
por un momento
de verte sonreír.

Por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo
que necesites para ser feliz.

Dejo todo por un beso tuyo,
quiero ser tu espada y tu escudo,
decirte que te quiero una vez más.

Quiero ser tus alas y tu cielo,
quiero ser el mar y tu velero,
el suelo y tus pies para caminar.

Por ti mi vida empeño
por un momento
de verte sonreír.


Por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo
que necesites para ser feliz.

24 de enero de 2008

Pronto

Necesito tus caricias. Necesito que me toques como si fuera música, que me ames como si fuera amor, que me beses como si fuese fruta, empapándote del amor que cubre mi piel. No paro de pensar en ese mágico momento en el que te tendré al fin, en el que podré desnudarte, comprobar que tu cuerpo sigue siendo el mismo, el mismo que adoro y recorro en sueños, una y otra vez. Quiero regalarte todo lo que soy, desde lo más extraño a lo más profundo. Quiero escuchar lo que ocultas, lo que piensas. Necesito besar tus labios, morderlos, sentir tu saliva y mi saliva, volver al instinto, enredarme, atarte y no dejarte escapar. Lo anhelo con cada fibra de mi ser.
Abraza a la almohada una noche más, mañana me abrazarás y será realidad...

23 de enero de 2008

7


El 7 es el resultado de la suma entre 3 (lo celeste) y 4 (lo terrenal). Se considera un número perfecto que simboliza la relación de lo divino y lo humano, cuyo resultado es la creación, llevada a cabo en 7 días. Para casi todas las culturas fue siempre un número mágico.
Tú si que eres mágica, una creación entre lo divino y humano que me enloquece por completo. No quiero despertar jamás sin tener tu sonrisa, sin tener la certeza de que estamos juntas, que todo va, suma y sigue. Eres tú la ilusión de cada día, y tantas cosas inexplicables y hermosas...no me canso de mirarte, ni de amarte.
Ya te he encontrado...hace siete meses ya...que la magia estalló en una pregunta.

22 de enero de 2008

Difícil pero no imposible

Juntas todo es posible. Te lo he entregado todo, no sé qué darte más. Quiero que me traspases tu fuerza, tu confianza, tu luz...te necesito tanto...no puedo sobrevivir sin ti, me faltaría el aliento a cada paso. Eres esencial en mi día a día. Sufro en cada separación, no sabes cuánto. A veces creo que estoy obsesionada contigo, que sólo vivo por ti...me conciencio de que la vida es algo más que tu nombre, que más allá de ti, hay vida...ay, mi niña, pero qué gris es, qué fría sin tu abrazo, que ordinaria sin ti, tú que das chispa y originalidad a cada momento. Lo haces único todo, único y especial.
Yo confío en ti, tú confías en mí. Podemos lograrlo todo, por más que cueste...

21 de enero de 2008

I' ll never leave you

I' ll never leave you - Kenny G

No sé por qué, Dios nos hizo afortunadas, quizá por puro azar nos tocó suerte en vez de desgracia. Caminando nos encontramos, te conocí poco a poco, fuiste abriendo las puertas, me dejaste entrar y me has permitido quedarme dentro de ti. Ahora no quiero salir. No quiero irme nunca...

20 de enero de 2008

El ciclo de mi nostalgia


Quiero recorrer tu cuerpo y llenarlo de caricias. Beberte a pequeños sorbos para llenarme de ti. Aspirarte. Hablarte en otras lenguas, reconocerte en tus rincones. Amarte hasta que el sol se apague y ver mil lunas reflejadas en tu rostro dormido. Te besaré hasta que sanen tus heridas, te cuidaré como a una niña y te adoraré como la mujer que eres, decidida y frágil, única y especial.
La dulzura se dibuja en mis manos al hablar de ti, alejarte de mi mente es imposible. Tampoco quiero. Tenerte lejos me hace daño, aunque menos que tu propio dolor. Te quiero tanto...te lo quiero decir toda la vida...eso y tantas cosas, tantas cosas que me dan el aliento día a día...cuando no me lo dan tus labios...

Más


Ha sido precioso, pero quiero más. Ha sido delicioso sentirte de nuevo en ti, tus manos recorriéndome como el más dulce de los placeres, tu boca en la mía como la más magnánima recompensa, tus gemidos ahogados como la más ansiada entrega. Te necesitaba con urgencia. No quería palabras, sólo besos. No quería miradas, sólo caricias. Sólo tus manos, sólo tu cuerpo, tu calor, tu pasión enredada en mí. Te necesitaba con aplomo, era tan necesario como el alimento para seguir. Guardo la sensación de tenerte en mi habitación, verte, arrojarme a ti, encontrarte sonriente, disfrutar de tu lengua, explorar los caminos conocidos, llegar a lo conocido y hacerlo nuevo, visitarte y llegar al paraíso. Quiero más, lo sabes. Y yo sé que lo tengo, y tú sabes que me muero por ti, por tener un poco más, por saborearte con menos prisas pero la misma abrasadora pasión que me quema en las noches más frías y los días más bochornosos. Aparte de toda esta emoción contenida, de toda esta urgencia de amarte...decirte que ha sido un día maravilloso porque lo he pasado contigo, porque te he visto y adorado en silencio, porque sé que me quieres, que te quiero. Porque esto cada vez es más bonito, no sé cómo, pero lo es. Y porque quiero más, y hay más...dame más

18 de enero de 2008

Aliento

Mi amor, mi vida, mi todo. Soy tan feliz desde que entraste en mi vida...me pasan tantas bonitas...y la gran mayoría, tienen que ver contigo.

Sueño con una realidad, me desato poco a poco de mis cadenas, aprendo de mis errores, me enamoro de los tuyos. Aunque el camino tiene rosas con espinas, hay más belleza que dolor y todo vale la pena, al fin y al cabo.

Una tarde-noche más, más tranquilas que el resto de la semana, hacemos vida propia, nos quitamos los disfraces un rato y besamos al amor que nos acoje. Se nos olvidan los dolores de cabeza, las tensiones y los agobios: lo único importante es beber ese té y saborear estos besos.

17 de enero de 2008

Big Bang



Yo hoy sólo lloro porque te quiero, y de tanto quererte, me voy a volver loca, me voy a volver loca porque a veces no te tengo, y porque no tenerte me hace daño, mucho más daño que el que me pueden hacer tres tontas palabras mal dichas y sin pensar. Yo sólo quiero que nunca olvides, ni mi nombre ni esto, no las palabras, que son tantas y tantas...esto, que es más importante, esto, que te hago sentir en cada beso...y que tú haces que estalle en mí como el Big Bang más enorme en el universo de mi cuerpo...

Perdóname...



Los dejé.

No pude seguir con ellos, estaba pensando demasiado en ti...

Es porque...bueno, parecerá un poco tonto, pero no pude evitarlo. Estaba absorta en el libro, en hacer los deberes, en copiar aquello que iba a serme necesario para poder hacer las actividades...cuando sonó aquella canción. ¿Te acuerdas de esa canción? La de Kenny G que bailamos aquel día en casa de tu hermana, la de aquel día tan...peculiar. Empezó a sonar, y miré la foto que tengo en el escritorio de nosotras dos, en aquel parque de Inglaterra. Y no sé por qué, llámame tonta si quieres, me eché a llorar. Pues...sí, es muy evidente. Hoy, que me siento un poco decepcionada por todo, me he portado muy mal contigo. Sé que estás harta de mis contestaciones, de mis malos humores tan a menudo presentes, sé que le echas paciencia y lo único que hago es darte malas contestaciones. Y...bueno, sabe que le doy mil vueltas a las cosas, y me he puesto a pensar en que si seguía así durante mucho tiempo más, terminarías yéndote de mi lado, terminarías hartándote de mí y...no podría soportarlo. No podría soportar estar sin ti, sin que me mires de la forma que me miras todas las mañanas, sin tus besos, sin tus abrazos..sin tu amor.
Por favor, perdona mi estupidez, perdoname...Sabes de sobra que haría todo lo que estuviese en mi mano para hacerte feliz...lo siento...
Te amo, cariño. Te amo.

16 de enero de 2008

Paciencia y azúcar

Te quiero en mi cama para llenarte de besos. Para quitarte la ropa y taparte con mi cuerpo, que el frío no pueda llegar a nosotras nunca, que el nórdico sea el cielo de nuestro universo. Las horas no pasarían, haciendo el amor, comiendo, riendo, jugando...sabes que el tiempo se detiene con tu sonrisa, que pierdo la cuenta de los minutos cuando estoy enredada en tu voz. Ojalá te tuviese ahí tumbada, dispuesta a abrazarme, tan dispuesta yo a tantas locuras por ti. Sueño siempre a esta hora lo mismo. No sabes lo que daría porque fuese real. A veces no me consuela el pensamiento de que algún día lo será...Mi "yo" caprichosa, se remueve irritada: ahora, ahora, te quiero ahora. Espero, te espero cada noche, mirando la cama vacía desde esta silla. Mi mente desvaría imaginando que de vuelta de la cocina, estarás esperándome con una mueca pícara dibujada en tu cara. Te quiero tanto...comprende a esta demente que no se cansa de soñarte. Espero, sigo esperando. Esperaré, qué remedio. Afortunadamente, tú endulzas la espera.

15 de enero de 2008

Mis sentidos en ti

Oye, niña preciosa, ¿tú vienes del cielo, verdad? Sólo de él puede venir una cosa tan bonita. Me encantas; me vuelves loca. Quiero perder todos los sentidos para sentirte únicamente a ti: oler tu piel, aspirar el perfume que emabas; saborear cada centímetro de ti, cada beso, sentirte en mis labios, colándote por debajo de mi propia piel; oírte, tu dulce voz, tus gemidos ahogados, tus gritos que se contienen, tu respiración agitada, tu sonrisa que tiene voz; tocarte, tocarte mucho, cada curva, sentir tu suavidad, recorrer la inmensidad de tu pequeño cuerpo, tocar tu alma, si pueden llegar tan lejos mis manos. Y verte, verte feliz, disfrutando, disfrutando mucho, sin que haga falta que me lo digas con palabras, clavándose en mis pupilas tu gozo, tu entrega, tu maravillosa plenitud.
Si los sentidos tienen una función importante...es fluir en ti, decírmelo todo, ser mis cómplices en el silencio de un mundo aparte...

14 de enero de 2008

Tú me enloqueces


Y enloquecer...hasta que no exista más mundo, hasta que más no pueda ser... Besarnos hasta que llegue a estorbarnos la piel, hasta que los sentidos no sepan por qué, hasta que nos muramos si ha de ser de amor.

Lo que soy gracias a ti...


Gracias...

Siempre hay mil gracias que darte...

Me hiciste sincera...

Me hiciste buena...

Me hiciste risueña...

Me hiciste soñadora...

Me hiciste encontrar el sentido a esta vida...

Me hiciste un poquito más optimista...

Y un poquito más tonta...

Me hiciste una loca enamorada...

Y me hiciste un amor dificil de olvidar...

Me hiciste fuerte y valiente...

Me hiciste constante...

Y un poquito más paciente...

Me enseñaste a vivir...

Me hiciste feliz...

No sé si en las estrellas estuvo marcado nuestro camino. Todavía no sé muchas cosas pero sé que en ti encontraré la respuesta a todos mis interrogantes. ¿Lo único que sé seguro? Que contigo volví a nacer. Que ahora soy lo que soy porque así me quisiste. Que te amo. Que no dejaré de amarte. Que mi único deseo es amanecer el resto de mis días....contigo.


13 de enero de 2008

Penumbra

Y si tú supieras...
Tantas veces te nombro, tantas. Tu nombre está anclado en la misma boca que te desea. Tu voz, me agarro a tu voz, a nuestros recuerdos, a cada uno de los besos que han poblado estos labios, esta piel. Me desespero con la misma rapidez con que me enciendo. Tengo miedo de que la necesidad de ti me haga cometer locuras, llamarte entre sueños, aferrarme fuerte a ti para que no vuelvas a irte nunca.
Me abandono, resignada a la vez que aún latente. Sé que me desnudarás, sé que llegarás. El temblor me sacude. Te quiero hacer el amor...

11 de enero de 2008

Menos dudas y más certezas

No sé tú, pero yo te busco en cada amanecer, mis deseos no los puedo contener, en las noches, cuando duermo...si de insomnio, yo me enfermo. Me haces falta, mucha falta...

¿Sí?


No más lágrimas en la lluvia...
Muchos más besos bajo ella, por favor...

9 de enero de 2008

Ánimo


Es paradójico, pero te quiero más cuando te caes, cuando el sueño se te rebela un poquito y esa sonrisa que tanto amo, trémula se desvance. Aquí estoy contigo. No siempre se puede ganar en todo, pero yo estoy segura de que tú ganarás todos los corazones que quieras...como te has ganado el mío sin darme cuenta...

7 de enero de 2008

Absurdos miedos


Tonta...mi niña preciosa, no temas a los fantasmas, tienes que saber que te quiero, siempre te quiero, en silencio y a gritos si pudiera. Sólo quiero abrazarte muy fuerte y decirte cosas bonitas; que me sonrías, que me aprietes las manos, recuperar la paz que me da tu mirada.
Mañana volvemos a la rutina...esa rutina dura de mirarnos sin tocarnos, de desvestirnos entre miradas escurridizas, de arriesgarnos en cada momento. Si tengo que pagar algún precio por esta maravilla de amor, lo pagaré, pero no a costa de un trémulo miedo. Somos más que palabras, somos una y lo sabemos, tú, yo y nuestras almas...

4 de enero de 2008

Ilusionada


Quiero devorar esa mirada. Quiero dibujarte a oscuras, siguiendo la silueta de tu cuerpo. Quiero quedarme contigo, enredada en ti. Quiero que me sientas cuando no esté a tu lado. Vivo pensando en ti, buscándote en cada rincón. Tu nombre besa mis labios y yo lo venero en todos mis silencios.
Vivo ilusionada. Y eres magia, pura magia, encerrada en tus grandes ojos. Sueño con tu réplica: eres mi sueño, la ilusión de cada día...me has hecho aún más soñadora...has hecho lo que has querido conmigo...y no sé por qué, pero no me importa...

3 de enero de 2008

Perdidamente enamorada

Te he vuelto a robar el anillo; me he vuelto a enamorar perdidamente de ti. Cada día amanece teniéndote yo, presa en mis sueños. Me gusta cuando la luz me despierta e ilumina tu rostro tierno. Hoy, entre la lluvia, el frío y tu ausencia, te echaba de menos casi como una necesidad biológica, eres el alimento que mi corazón necesita para seguir funcionando. Eres el ser más maravilloso de este mundo. Gracias a Dios que me ayudó a encontrarte, aunque sé que mis palabras ya se han dibujado miles de veces sobre la misma frase...sigo diciendo que eres un regalo que ha llenado mi vida, que ha completado el espacio que estaba vacío.
No quiero dejar de abrazarte nunca...quiero más noche como la otra noche, quiero más besos, más susurros, más enredos, más...mucho más...aunque creo que más no puedo amarte, te ama cada fibra de mi ser...

2 de enero de 2008

Nuestros secretos

Esa sonrisa se me dibuja cuando pienso en ti. Te quiero tanto...que en cada esbozo de mi boca, se dibuja mi nombre en tus labios, aunque nadie lo sepa, sólo tú, que me dices te quiero en cada mirada. Estos secretos compartidos, entre el silencio, tú y yo, esos secretos que hacen, granito a granito, de este amor, una historia, nuestra historia llena de secretos y verdades a medias. Sea como sea, yo no te cambio por nada. Contigo me basta y me sobra para ser feliz....

1 de enero de 2008

Nuevo año


Que el nuevo año nos traiga momentos tan maravillosos como los vividos (y mejores si puede superarse); que encontremos respuestas a nuestras preguntas y nos asalten nuevos enigmas que descifrar juntas. Mi deseo para este año sólo sería uno: que todo siguiese igual. Pero ya sabes que no soy conformista, siempre quiero más. Quiero conocerte tan bien como si al tenerte frente a mí te viera transparente. Quiero saber la forma de dártelo todo y más aún, el infinito en mis manos. Quiero llorar y reír abrazada a tu cuerpo. Quiero que seas feliz, verte riendo, sentirme orgullosa de ver qué tesoro tengo.
El tiempo a tu lado pasa deprisa. En mi memoria estás presente, cada día. He olvidado quién era yo cuando tú no existías. Tras los cambios y las tempestades, me quedas tú y eso, para mí, es que me queda toda la vida...