31 de marzo de 2008

Espantando miedos

Ven, déjame que te abrace y te quite los miedos tontos de la cabeza. Ven que te quiera como quiero hacerlo, que ame cada centímetro de tu piel, frágil como tú, tierna hasta enloquecer. No más lágrimas ni dolor, que se vayan lejos de ti, que te llene un aura de paz y serenidad. Estoy a tu lado, mi vida, incluso cuando crees que no y nos separa un océano de silencio.
¿No te das cuenta de que estamos unidas por algo demasiado fuerte?...no te dejes arrastrar por temores sin sentido. Todo mi corazón es tuyo. No te dejaré escapar por nada del mundo...tú eres mi siempre...

28 de marzo de 2008

Una tarde contigo

Qué bonito pasar la tarde contigo. Andar sin prisas, ponernos de acuerdo, deleitarnos escuchando a las palabras. Mirarnos a los ojos y observar que no hemos cambiado, que no existen fantasmas ni sombras. Necesitaba tenerte cerca, olerte, morderte, besarte y sentir ese cosquilleo mágico del amor recorriéndome como una dulce droga. Cuando estoy contigo me doy cuenta del verdadero valor que tiene esta maravillosa aventura de amarte con todos mis sentidos; siento cosas que jamás había sentido, despiertas en mí una ternura que no conocía, cometo locuras y no me importan demasiado, todo vale la pena mientras tú me sonrías, mientras el caer de la tarde sea como escuchar una bellísima sinfonía, porque la música viajaba conmigo.
Los colores, los sabores, hasta comprar libros tiene un nuevo significado, ese enigmático que muchos desconocen, todo es demasiado bonito contigo que, si me despiertan, sólo querré volver a soñar. Gracias a Dios, la verdad, ahora, es mucho más hermosa que el resto de los sueños...

27 de marzo de 2008

Qué hago yo sin ti

¿Y, qué hago yo sin ti? ¿Qué hago si llego a una casa donde no estás tú?, ¿qué hago si no me responde tu voz en el teléfono y tu sonrisa no ilumina mis despertares? A veces siento mucho miedo, me agarra un nudo el corazón y el temor se apodera de todos mis sentidos. Es ese momento en el que imagino mi vida sin ti, mi vida sin tu amor. ¿Qué hago yo sin ti, cielo?, ¿quién soy yo sin reflejarme en tus ojitos?, ¿qué hacen mis labios si no es enredados en los tuyos? Tengo pavor a perderte, a hacerle daño a lo que más amo. Soy humana, perdóname, ojalá fuera perfecta para evitarte todo dolor, para tener respuesta a todas tus preguntas...Te doy todo lo que soy, mis miedos y mis sueños, ya lo sabes, soy tuya desde el momento en que me dí cuenta que mi camino lo quería recorrer de tu mano...

26 de marzo de 2008

Punto de apoyo

Arquímedes dijo hace muchos siglos: "Dadme un punto de apoyo, y moveré el mundo". Hoy, cuando escuché esta frase, inevitablemente pensé en ti. Pensé en tus manos pequeñas y fuertes, sujetándome en los temblores, levantándome en las caídas. Eres mi punto de apoyo hasta cuando hacemos el amor y, envuelta en tu cuerpo y en tu olor, me mareo y siento que viajo a otro mundo lejano, donde sólo conozco tu esencia rodeándolo todo. No pues hacerte una idea de lo necesaria que eres para mí: mis planes, mis sueños, todo lo inundas inconscientemente. Te necesito para mover mi mundo particular, para empezar a volar y dar vueltas sobre mis quimeras, consiguiendo realidades.
Y hoy, te necesito aquí, simplemente silenciosa y cercana. Para fundirme en tu alma que a veces se hace piel para mí. Para recorrer tus rincones y buscar mis pasiones en tu vientre. Para guarecerme de la noche abismal y que los miedos no me acechen. Para dejar de amarte en sueños y al fin tocarte. Tocar a mi amante, la que recuerdo y anhelo, la que desea cada fibra de este ser, la que me embruja cada día. Tú, siempre, mi punto de apoyo, mi amor...

25 de marzo de 2008

Irrealidades


Mi pequeña mariposa, de mejillas carnosas (y tentadoras),tengo tantas ganas de besarte, que miro tu foto lamiéndome los labios a los que les faltas. Y llenas mis sueños de fantasías, donde nos contamos mentiras de cristal y reímos rodeadas de pompas de jabón; donde corremos desnudas por un mar de vientos de verano; donde soplamos a los miedos y desafinamos en todas las canciones de desamor; donde el absurdo es la verdad y la realidad es una broma. Compiten mis irrealidades con la evocación de la pasión.
Debo decir que siempre le ganas a todas las asignaturas, pensamientos o sentimientos más profundo (como el hambre...de ti). Eres una estupenda socorrista, cuando siento vértigo y miedo a que me pique una serpiente odiosa, tú me abrazas y me dices que todo irá bien. Gracias por regalarme la belleza, el humor y la dulzura que le faltan a los días sin azúcar.

24 de marzo de 2008

Mi sueño cumplido

¿Qué dudas puedes tener? Yo no tengo ninguna, si acaso incertidumbre sobre qué va a ser de nosotras en el futuro; ese cosquilleo maniático por anhelar conocer lo que será de tu vida. ¿Puedes pensar alguna vez que no amo esa sonrisa de niña y esos ojos brillantes que rebosan luz para mandar destellos cual estrellas fugaces? Mis sueños empiezan con una imagen. No sé muy bien qué hay a mi alrededor, calma y luz; segura estoy de que me agarras la mano, segura estoy de que sigues conmigo en la belleza de mis deseos. En la proximidad y el instinto, te quiero desnuda y riéndote a carcajadas, te quiero libre en una habitación donde flote tu olor mezclándose con tu voz. Y yo, contigo, disfrutando de la magia que desprende tu pequeño cuerpo. Disfrutando de la magia única e inolvidable del amor que me explota dentro...

23 de marzo de 2008

De nuevo en ruta

Qué pronto acaba lo bueno. Cómo vuela el tiempo y se detienen los dulces momentos. Parón forzoso a las tardes observándonos y dejando a las prisas de lado. Mi consuelo es que ya es el último tramo de este difícil camino que nos queda. Un último empujón, el último esfuerzo para ser libres y disfrutar de un verano estupendo.
Qué cosquillas siento al pensar en todo esto, en todo lo que nos espera. En todo lo que nos queda de vivir. Y qué felicidad tan inmensa pensar que vas a estar a mi lado...

21 de marzo de 2008

Felices 18


No cumplimos años, sino que ganamos experiencias. Pensaba que jamás llegaría el 21 de Marzo, ni tampoco lo había ansiado con tanta fuerza.
Quizá mis regalos sean sencillos, pero aparte de los que ya te di, quería regalarte unos cuantos más. Quiero regalarte mi vida, para que esté siempre junto a la tuya y que nunca nos separemos. Quiero regalarte mil sonrisas, para cuando estés triste, que la luz vuelva a tu dulce rostro. Quiero regalarte también lágrimas y errores, para que sepas que también soy humana. Quería regalarte también mil anocheceres y otros tantos más amaneceres juntas.
Quizá son pocos, lo sé, pero son tantos y tantos los que te quiero dar que...prefiero dártelos poco a poco, para no agobiarte con tanto envoltorio...te los iré dando durante toda la vida que nos queda por vivir juntas.
Felices 18, mi amor. Disfrutalos, te lo mereces.(disfrútalos sí, aunque haya pasado lo que ha pasado, y perdóname la brevedad y si está un poco soso...lo siento. Perdóname)
Te amo, mi preciosa Venus(K)

17 de marzo de 2008

La esperanza de tu regreso

A todas horas. Necesito estar contigo sumida en la paz que me da tu simple compañía, tu voz dulce acariciándome. Me mata no tenerte cada noche, que me faltes. Y es que observo las fotos, deseándote. Maravillándome de la calidez de tu sonrisa, de lo magnéticos que son tus ojos. Anhelando esas manos que tantas veces me han recorrido, tu cuerpo pequeño y hermoso. Tú, mi vida, escondida entre las sombras. Deseo hacerte el amor una y otra vez, escuchar música y besarnos muchas veces, sin prisas con toda la pasión que guardan mis labios.
La espera se vuelve esperanza cuando te veo, y se iluminan las tinieblas...y me das fuerza para seguir esperando que vuelvas...

16 de marzo de 2008

Aullidos


Se me hace tan difícil no tenerte aquí. Te echo tanto de menos, sobre todo a la hora de acostarme y ver la cama vacía de ti. Vuelve a mí la sensación horrible de tu ausencia calándome los huesos y el alma. Te necesito con ansiedad, tu nombre me sacude, tu recuerdo me enerva, me templa.
Camino sin rumbo, es doloroso no verte cada día, no hablar de ti, no besarte ni poder aspirar tu olor. Lo sé, estás a mi lado. Hablamos, te escucho y sonrío porque sé que existen aunque mis ojos no vislumbren tu preciosa desnudez y mis manos te acaricien despacio, y mi cuerpo sienta el calor de tu piel y yo me sienta en la misma gloria porque no hay nada tan bonito como tu abrazo antes de dormir.
Soy como una niña mimosa que bebe de ti en silencio. Es imposible no echar de menos los días que han sido un verdadero sueño...

15 de marzo de 2008

Para la memoria

Aspiro el aroma de nuestro recuerdos. Ha sido un viaje mágico que no podré olvidar. Levantarme a tu lado, observar la Historia alzarse ante mí, rodeada de la belleza y de tu hermosa existencia, respirando el amor que nos tocó vivir gracias a la suerte.
No tengo palabras aunque mi cuerpo esté lleno de sentimientos. Mueves algo dentro de mí que es inexplicable; eres el ser más maravilloso de este universo; no cambiaría mi vida por nada, a pesar de los sufrimientos que puedan llegar, teniéndote todo es mucho más dulce y la vida es sólo un camino lleno de esperanza.

Odio que te hagan daño, incluso a veces me odio a mí misma por hacerte llorar, aunque no lo haga conscientemente. No sé cómo puedes ser tan buena, cómo puedes tratarme tan bien y hacerme sentir tan especial. No puedes darte cuenta de lo increíble que eres pero yo te veo, te admiro, te amo cada día un poquito más, porque me pareces sencilla a la vez que excepcional, porque comparto mi vida y mis sueños contigo, porque somos una.

Gracias por regalarme siete días maravillosos. Italia será siempre la cuna eterna del principio de nuestro amor.

6 de marzo de 2008

Ti voglio, ti amo



Italia enmarcando una nueva aventura. Tú y yo, dentro de este hermoso viaje que no olvidaremos jamás, porque viviremos momentos preciosos en él. Estoy deseando levantarme todas las mañanas y verte nada más abrir los ojos, oír tu voz, verte recién duchada, decir tu nombre, caminar a tu lado, elegirte la ropa, hacerte muchas fotos y acariciar la pantalla de la cámara maravillándome de la preciosidad de todo tu ser.
Llegó, por fin, después de tanto esperarlo. Ahora toca disfrutar. Muchos besos y caricias prohibidas y a escondidas, pero ríos de amor...cariño, ti voglio...ti amo...

4 de marzo de 2008

La niebla, el caos y el silencio

Pasarán de largo y se irán, perdiéndose en el tiempo que fue.
Los días se marchitan y una extraña niebla nos invade. Se disiparán los fantasmas y también los miedos. Se irán los silencios y las palabras dulces nos besarán.
Sólo hace falta un poco de paciencia, queda poco para que termine el caos y reine la calma. Mientras tanto, quédate a mi lado aunque no digas nada. Si sé que estás, estaré bien...

3 de marzo de 2008

Unos pasos más

El último empujón, ya queda menos para volar hacia la libertad. Cada paso nos acerca más a la meta final. Cada día te quiero más. Y en mis sueños...miles de fantasías contigo. Estoy deseando hacerte el amor en suelo italiano...

2 de marzo de 2008

La línea del tiempo y del espacio


Curioso, sí, cómo acudo a ti cada madrugada. Aquí estoy, las dos de la mañana, vagando, tras haberme quitado un buen puñado de agobios de encima. Aquí estoy, intentando respirar entre el calor, el sueño y los ojos que no dejan de parpadear. Bebo agua, observo la noche callada, el ruido del ordenador, la luz del flexo, los perros durmiendo entre la ropa desordenada, mi cuerpo cubierto de tu ausencia, el escritorio desordenado, tu nombre que surge en todos mis silencios. No sé por qué, acudes a mí o yo acudo a ti, el caso es que, mientras tú duermes, yo te sueño y, como un fantasma invisible, anhelo verte tumbada en el colchón para tumbarme tras de ti y olerte, llenarme de tu olor a fruta desconocida y, al calor de tu abrazo, dejar que la noche me lleve a donde estés tú.
Siento miedo de pensar cuánto nos queda y qué poco nos falta. Necesito que la semana termine llegando al lunes para volar contigo hasta la tierra de la pasta y el amor, quitarme de encima las tensiones y disfrutar de ti a cada minuto. Hoy, mientras me probaba ropa, pensaba en ti y en mí paseando entre los monumentos que millones de ojos han visto y pensar que va a ser algo único para nosotras, algo que jamás hemos contemplado antes en vivo y en directo. Un tiempo único y especial, que se deslizará con nosotras y se clavará en la memoria de nuestras existencias.
Cuánto deseo a las calles por las que pasearemos, los cielos que observaremos, las noches que nos amaremos, los deseos que contendremos, la belleza que nos rodeará.
Qué afortunadas somos, mi niña, tú y yo, que seguimos siendo dos chicas disfrazadas de blanco, que hoy no lloramos como llora otra chica, tan cercana a nosotras, que se sabe descubierta y perdida, sin poder aferrarse a su disfraz.
Qué afortunadas somos, mi niña, tú y yo, que nos tenemos mutuamente para tocarnos y palpar la piel, la carne, que nos revela que es real esto que sentimos.
Qué afortunadas somos, mi niña, tú y yo, que nos queremos tanto y no tenemos que separarnos. Qué afortunadas, mi cielo...y quejándonos por no poder revasar la línea del tiempo y del espacio...

1 de marzo de 2008

Pase lo que pase


Pase lo que pase, tú y yo. Pase lo que pase, siempre juntas. Pase lo que pase, rompamos el corazón a quien se lo rompamos. Pase lo que pase, te amaré, te adoraré, te desearé con todas mis fuerzas. Pase lo que pase, mi vida estará enlazada a la tuya. Le pese a quien le pese.