27 de febrero de 2008

Redescubriendo el mundo

Sueño con nuestro futuro. Y es que cada día te quiero más, y no puedo evitar demostrarlo, acariciarte, tener ganas de besarte, comerte con los ojos y sonreír cuando me sonríes. Indiscrección, sí; amor, demasiado; prudencia, menos de la debida; sinceridad, total.
Esto es nuevo para mí, me haces sentir cosas que no conocía todos los días. Sueño contigo por las noches y es maravilloso...quiero estar contigo todo el tiempo. Menuda obsesión, bendito amor. ¿Por qué eres tan magnífica? No tengo respuestas a muchas preguntas pero siempre diré sí a la pregunta silenciosa, cuya respuesta sólo sabemos nosotras que existe...mientras pueda compartir mis secretos contigo, seré feliz. No te alejes de mí que me da miedo perderme. No te vayas nunca, que te llevarías todo lo que soy. Gracias por redescubrirme el mundo con cada nuevo amanecer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cariño, no sé por qué te empeñas en hablar de ti ;P Yo soy poquita cosa, y aunque te dé todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz, me parece poco, insuficiente para alguien tan impresionante y tan importante en mi vida como lo eres tú. Quiero darte hasta las mismisimas estrellas, y no puedo dártelas. Quiero estar contigo siempre, así que pierde ese miedo y disfrutame, sí, disfrútame ahora y disfrutame siempre como yo quiero hacer.

Te amo, mi niña(K)