26 de febrero de 2008

Aprendiendo a adorarte


Estar contigo es como estar en el cielo. Contigo no paro de ser feliz en cada segundo que pasa, no dejo de dar gracias a la fortuna. Llenas todo mi cuerpo con tu sonrisa, eres todo lo que necesito, me das el doble de lo que pido, me das el triple de lo que espero, me das siempre todo lo que puedes y yo me derrito de amor cuando me amas. Con cada día que pasa soy más consciente de que esto que me está pasando (que nos pasa) es una bendición, realmente es lo más grande que te puede pasar en la vida. Y tú, en tu pequeño y frágil cuerpecillo, con tus manos dulces y tu boca hermosa, me haces grande; y tú, con tu alma inquieta y tu sentido de la justicia, me muestras el bien y el mal, el cielo y el infierno, me haces temer a la muerte y disfrutar de esta vida maravillosa. Maravillosa porque tú estás en ella....

No hay comentarios: