18 de febrero de 2008

La espera

No me importa si es grande o pequeña, con sábanas blancas o de seda roja. Sólo quiero estar en ella, contigo. Enlazada a tu cuerpo, respirando el mismo aliento, sintiendo tus temblores, llenándome de tu olor. Te necesito con urgencia. Veo los besos ajenos, anhelo llenar tu boca con los míos. Siento envidia del tiempo que pasa contigo y yo sin ti. Subo por las paredes de mi cárcel, rogando que la semana pase más rápida. La espera me mata. Casi tanto como el deseo...(y el amor)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero ver esa peli contigo, mientras comemos palomitas esperando a que tus padres o los míos se acuesten. Y cuando caen la una de la madrugada, hacer el amor hasta que estemos una tan llena de la otra que nos quede el amor, de tenernos la una a la otra y de dormir como dos niñas, abrazadas bajo el edredón.

Quiero escaparme contigo a cualquier sitio y el tiempo que sea. Me da igual donde, como, cuando...mientras sea contigo, mi ñina

Te amo, mi locura(K)