14 de febrero de 2008

Mi regalo de San Valentín

Un día de estos te doy un susto y te pido,

seria y formalmente,

que te cases conmigo...

Mi amor, no sé si será el mejor regalo para nuestro primer San Valentín, lo suyo sería lo que me has regalado tú. A pesar de la profunda manía que le tengo al 14 de Febrero, día que jamás me ha gustado, sería quizá porque jamás he pasado un San Valentín acompañada. Y ahora, a lo mejor porque estoy con la mujer más maravillosa de todo este universo, empiezo a sentir curiosidad por esto de San Valentín.

Consumismos aparte, quería algo especial. En realidad, aunque tú no lo sabes, Ismael y yo hicimos un pacto. Sí, me dijo que al final no iba a cantar la de Pequeña Criatura, y que me ahorrara de comprar el anillo que pensaba regalarte cuando llegara esa estrofa. Mi amor, perdoname, porque a veces no sé expresar con todas las palabras de un diccionario lo mucho que te amo. Quiero pasar el resto de mis días contigo, eres la mujer de mi vida, la maravillosa estrella que no viene en los mapas celestes y que durante tanto tiempo busqué.

En realidad, todos los días a tu lado son San Valentín...

No sé lo que me responderás a mi proposición...

Te amo, mi cielo. Feliz primer San Valentín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me regalas tantas cosas cada día...tu sonrisa, tu cariño, tus besos, tu voz, tu dulzura, tu belleza, tu compañía, tu calor, tu generosidad, tu valentía, tu arrojo, tu picardía...hoy me has dado tu bocadillo, me has besado, me has abrazado, me has prestado tu reloj...y me has tocado el corazón, amado con los ojos. Feliz primer San Valentín de muchos...eres lo más bonito del día y, del año...^^ Te adoro