29 de febrero de 2008

29 de Febrero


Este día sólo sucede una vez cada cuatro años. Cuando llega, la gente que ha nacido en él celebra su cumpleaños como si fuese la llegada del nuevo año. Qué curiosa la emoción con la que esperan al año bisiesto, como a algo mágico.

El amor es como los días veintinueve de febrero, aunque no tiene la misma precisión pues raramente te llega cada cuatro años. Puede tardar días, meses, años e incluso puede que nunca lo encuentres o que él no te encuentre a ti. Pero, a veces, el amor da contigo de frente y te abraza tan fuerte que te impide respirar, domina tu mente y tu corazón de tal manera que no eres libre para tomar ninguna decisión. El amor se convierte en ti mismo, se mezcla con tu sangre, entremezcla tus sueños, trastoca tu vida. Hay personas que esperamos al amor con esperanza y deseo y que, cuando llega, brindamos con champán y suplicamos que nunca se vaya de nuestra existencia esa maravillosa sensación de estar volando mientras tus pies tocan el suelo y tú contemplas a la persona que más adoras.
Desde el día en que nuestras existencias se estrecharon y las bifurcaciones dieron a parar en un mismo camino, vivo en un eterno veintinueve de febrero. Sólo le pido a Dios que la Tierra no pare de girar en torno a ti...

27 de febrero de 2008

Redescubriendo el mundo

Sueño con nuestro futuro. Y es que cada día te quiero más, y no puedo evitar demostrarlo, acariciarte, tener ganas de besarte, comerte con los ojos y sonreír cuando me sonríes. Indiscrección, sí; amor, demasiado; prudencia, menos de la debida; sinceridad, total.
Esto es nuevo para mí, me haces sentir cosas que no conocía todos los días. Sueño contigo por las noches y es maravilloso...quiero estar contigo todo el tiempo. Menuda obsesión, bendito amor. ¿Por qué eres tan magnífica? No tengo respuestas a muchas preguntas pero siempre diré sí a la pregunta silenciosa, cuya respuesta sólo sabemos nosotras que existe...mientras pueda compartir mis secretos contigo, seré feliz. No te alejes de mí que me da miedo perderme. No te vayas nunca, que te llevarías todo lo que soy. Gracias por redescubrirme el mundo con cada nuevo amanecer...

Noches en tu nombre


Son las tres de la mañana, y yo pienso en tu cuerpo. Tú dormirás, ajena a mis pensamientos, soñando entre sueños. Recuerdo el olor de tu piel llenando mis sentidos, tus manos recorriendo mi deseo, tú, encima, debajo, al lado...amándonos una y otra vez, sin saciarme nunca de tus besos. Me enciendo recordándote, tengo una enfermedad que se escribe con tu nombre tras la palabra amor. Te anhelo aquí, como cada noche y en cada soledad que se me clava en el alma. Pensar en separarme de ti me da ganas de llorar, me escuecen los ojos y se me rompe el corazón si se escribe la palabra adiós en el aire. No sé por qué esta ansiedad ahora que es cuando más te tengo. No lo sé, mi niña, pero quizá es que a cada minuto te amo un poco más, y me acecha la idea de perderte...que sería perder mi vida, todo de un plumazo.
No sé por qué me asaltan estos temores, si tú me dices que me quieres y yo lo creo, y yo lo siento en cada caricia, en cada palabra tuya. Pero me tiembla el alma, esta absurda imagen de tu ausencia infinita.
No me escuches, no me hagas caso. Sólo ámame como lo haces. Y llévame a las estrellas...

26 de febrero de 2008

Aprendiendo a adorarte


Estar contigo es como estar en el cielo. Contigo no paro de ser feliz en cada segundo que pasa, no dejo de dar gracias a la fortuna. Llenas todo mi cuerpo con tu sonrisa, eres todo lo que necesito, me das el doble de lo que pido, me das el triple de lo que espero, me das siempre todo lo que puedes y yo me derrito de amor cuando me amas. Con cada día que pasa soy más consciente de que esto que me está pasando (que nos pasa) es una bendición, realmente es lo más grande que te puede pasar en la vida. Y tú, en tu pequeño y frágil cuerpecillo, con tus manos dulces y tu boca hermosa, me haces grande; y tú, con tu alma inquieta y tu sentido de la justicia, me muestras el bien y el mal, el cielo y el infierno, me haces temer a la muerte y disfrutar de esta vida maravillosa. Maravillosa porque tú estás en ella....

25 de febrero de 2008

Soñar juntas

Si no te encuentro a mi espalda, me recorre un escalofrío. Siento miedo de que la noche me sorprenda echándote de menos y se aproveche para hacerme daño. Siento frío si no me estás abrazando. A pesar de la desnudez, el calor de tu piel es el abrigo que más me protege. Necesito escuchar tu voz antes de cerrar los ojos, para que ella me asegure que el mundo no se habrá desplomado a la llegada del alba. Quiero que tus manos me acaricien antes de que me posea el sueño, en el mismo instante en que me agita el deseo. Sentir tu aliento en mi cuello, avergonzarme de mis instintos, sorprenderme de mí misma, enamorarme hasta el límite mientras el amor nos hace...para todos puede ser sólo dormir, estar en el mismo lugar en el periodo que va entre la caída y la salida del sol, compartir el espacio mientras tu cuerpo y tu mente descansan de las prisas y el ruido...pero para mí es mucho más, algo que sólo tú sabes, algo que sólo tú entiendes cuando mis manos se aferran a tu pequeño cuerpo. Mi vida, tú sí que lo sabes...sabes que sólo verte soñar es un verdadero sueño.

24 de febrero de 2008

Las huellas de mi piel


Las huellas de mi piel tienen tu nombre. Cada centímetro de mi cuerpo te pertenece y cada uno de los pensamientos que me asaltan terminan llevándome a ti. Es tan difícil resumir o explicar mis sentimientos...que me faltan palabras. Hoy mi piel está marcada por tus labios. Me duché envuelta en tu aroma, abrazada por nuestros recuerdos, echándote de menos todo el tiempo, aunque hayámos pasado toda la noche juntas, sigue siendo insuficiente.
Las huellas de mi piel las has dejado tú...las huellas de mi piel son parte de ti, casi tanto como las huellas que marcarán de por vida a mi enamorado corazón...

22 de febrero de 2008

Tiempo para ti y para mí

Ha sido una semana difícil, agobios, pocas horas de sueño, tensión y demasiadas obligaciones. Ahora llega el tiempo de querer, tiempo para ti y para mí. Sueño con estar contigo, riendo, viendo una película, haciendo el amor, dándote besos, acariciándote sin miedo, tenerte al lado sin el deseo encerrado en el pecho y doliendo. Te quiero para mí. Quiero que tus ojos me miren y tus labios me besen. Tiempo para respirarte y beberte a sorbos cortos. No encuentro nada más esencial que estar contigo, disfrutando de la belleza de tu presencia, dándole un respiro a mi corazón...dándome un tiempo para dejar de echarte de menos.

21 de febrero de 2008

La voluntad que no tengo

A veces me asalta un miedo intenso, que se apodera de mí y me deja sin sentido. Como pesadillas, ante mis ojos pasan imágenes que me hacen estremecer. Entonces, angustiada, en la boca un sabor amargo y sonido de tragedia, te busco, te encuentro. Me escuchas, me hablas, tu voz me acaricia, sonrío, todo deja de temblar, quizá se tambalee un poco más, pero pronto acabará el vaivén. A veces me asaltan las dudas, los fantasmas me atacan. Acudo a ti, me lleva mi corazón sin pensar demasiado en las consecuencias; quizá mi pavor te dañe a ti, quizá mis palabras sean duras...quizás no sea yo misma.
Esta necesidad de ti es más fuerte que cualquiera de mis intentos de voluntad o resistencia. Yo te necesito, y no sabes cuanto. Siempre hablando de mí...no dejo de hablar de ti...cada vez siento que soy más tú, me siento menos frágil y a la vez, en la distancia, más sola que nunca.
Son la cara y la cruz de una moneda juguetona, que cambia sin cesar, que me confunde muchas veces. Pero hay cosas de las que jamás dudo. Como de que eres la persona más especial del mundo...o, al menos (siendo más objetiva...), la sonrisa más preciosa del universo...

20 de febrero de 2008

Nunca


En tu libro de inglés leí una frase que me removió por dentro. Yo, creyente de los flechazos, los encuentros y demás cursiladas...te recuerdo difusa la primera vez que te cruzaste en mi camino. Retuve tu nombre y...poco más, te confieso. Si tuviese que describirte con tres palabras por aquella primera impresión, dibujaría a otra persona que no eres tú.
No sentí mariposas en el estómago, ni me revolucionó repentinamente tu llegada a mi vida.
Supongo que llegaste para derrumbar todas mis creencias anteriores a ti. Así lo fuiste haciendo: poco a poco te fuiste convirtiendo en la persona imprescindible, aquella en la que pensaba cuando me ocurría algo digno de contar, aquella a la que le hablaba de mis sentimientos como conmigo misma. Quizá nunca habría llegado a probar el sabor de tu cuerpo si, en un caos de hormonas y sentimientos confusos, no me hubiese atrevido a redescubrirte.
Hoy pienso en aquel día y sé que nunca lo podré olvidar. Para mí, probablemente...será el que se ilumine con la frase: I'll never forget the day when I met my...girlfriend.

19 de febrero de 2008

Simple y concreto

Y lo quiero ya... (me muero sin ti)
Lo necesito... (más que a nada, te necesito)
Lo deseo... (con toda mi alma)

Tocarte

Me gusta sentir tu piel bajo mis manos. Acariciarte es maravilloso, un pequeño placer que puedo hacer a la luz del día frente a otros, que ni siquiera imaginan lo que siento en ese gesto. Ese contacto leve de tu piel con la mía, me recuerda noches de pasión, caricias y abrazos, momentos felices, tú, tan mía, tan cierta, tan bonita como siempre. Perdona si te pellizo la nariz o te tiro de las mejillas, eres mi niña y no puedo evitar tocarte la cara, ya que no puedo besarte los labios...

18 de febrero de 2008

La espera

No me importa si es grande o pequeña, con sábanas blancas o de seda roja. Sólo quiero estar en ella, contigo. Enlazada a tu cuerpo, respirando el mismo aliento, sintiendo tus temblores, llenándome de tu olor. Te necesito con urgencia. Veo los besos ajenos, anhelo llenar tu boca con los míos. Siento envidia del tiempo que pasa contigo y yo sin ti. Subo por las paredes de mi cárcel, rogando que la semana pase más rápida. La espera me mata. Casi tanto como el deseo...(y el amor)

17 de febrero de 2008

Siempre tú

Estoy cansada de echarte de menos. Me duele todo el cuerpo, me pesa el alma. Tu nombre está clavado en mi piel, no puedo caminar, sólo doy vueltas en círculo esperando encontrarte en una de las curvas. Pero no estás. Te encuentro en mis sueños, hacemos locuras. Anhelo besarte y quedarme suspendida en tu amor. Me hace daño esta ausencia. Te deseo tanto...tanto...cuánto daría por parar el tiempo, olvidar todo, todo, y tenerte, para mí, sin prisas. Todo lo que necesito para recorrerte es mi imaginación...pero las copias nunca me han gustado. Quiero a la original. (demasiado)

15 de febrero de 2008

Aquellas pequeñas cosas

Las calles tienen dibujados corazones. El sol brilla como nunca. Todo es más bonito e incluso a veces el tiempo nos guiña. Qué mágico todo lo que se extiende alrededor de nosotras...qué bellas son todas esas pequeñas cosas que nunca valoré: una mirada, un beso, un abrazo, una sonrisa, los colores de tu ropa, la musicalidad de tu risa, los reflejos en tu pelo, la alegría dulce de estar contigo en cualquier parte...

14 de febrero de 2008

Mi regalo de San Valentín

Un día de estos te doy un susto y te pido,

seria y formalmente,

que te cases conmigo...

Mi amor, no sé si será el mejor regalo para nuestro primer San Valentín, lo suyo sería lo que me has regalado tú. A pesar de la profunda manía que le tengo al 14 de Febrero, día que jamás me ha gustado, sería quizá porque jamás he pasado un San Valentín acompañada. Y ahora, a lo mejor porque estoy con la mujer más maravillosa de todo este universo, empiezo a sentir curiosidad por esto de San Valentín.

Consumismos aparte, quería algo especial. En realidad, aunque tú no lo sabes, Ismael y yo hicimos un pacto. Sí, me dijo que al final no iba a cantar la de Pequeña Criatura, y que me ahorrara de comprar el anillo que pensaba regalarte cuando llegara esa estrofa. Mi amor, perdoname, porque a veces no sé expresar con todas las palabras de un diccionario lo mucho que te amo. Quiero pasar el resto de mis días contigo, eres la mujer de mi vida, la maravillosa estrella que no viene en los mapas celestes y que durante tanto tiempo busqué.

En realidad, todos los días a tu lado son San Valentín...

No sé lo que me responderás a mi proposición...

Te amo, mi cielo. Feliz primer San Valentín

12 de febrero de 2008

Los confidentes invisibles

Me asfixio. Tu agobio y mi agobio se mezclan. Tantos miedos...y tu voz tendiendo puentes, y tu risa iluminando los caminos oscuros. Quiero descansar en tu cuerpo, respirar la paz que sólo tú me das. Te necesito como al aire, me ahogo sin ti. A mi alrededor sólo veo ruido y siento frío. Dame tu calor. Dame tu mano y apriétame fuerte. No me hagas caso si te digo palabras huecas, no me eches de tus amaneceres, no me dejes...no me dejes...me haces falta, mucha falta; aunque muchas veces sólo sea un secreto que compartimos yo y mis anocheceres...

11 de febrero de 2008

The reason is you


Gracias por soportarme cuando no lo hago ni yo. Tu paciencia conmigo es envidiable y me asombro de mi suerte cada vez más. Eres maravillosa, me doy cuenta, sonrío. Mi pequeña blandiblu...¿eres de verdad? A veces creo que eres sólo una fantasía, porque no concibo que pueda existir algo tan dulce, bonito y mágico como tú. Gracias por apoyarme, seguirme y lograr que dé todos los días un paso más. Tú eres la razón de todas mis razones...


10 de febrero de 2008

Motivos V


29ºPorque aprendes versos por mí.
30º Porque sólo quieres hacerme feliz, a costa de todo.
31º Porque no te importa fundir el saldo con tal de oírme.
32º Porque lloras por las injusticias.
33º Porque estás en todas partes.
34º Porque me haces soñar continuamente.
35º Porque tienes paciencia y me dejas lentamente intentando no hacerme daño.
36º Porque das a mi inspiración un nuevo sentido.

Nacer para encontrarte


No sé si fue suerte o predestinación, pero sucedió. Soy una privilegiada, lo sé. Hay dolor pero queda ensombrcido siempre por las mil alegrías que me da tu maravilloso amor. Sin ti estaría sola en un mar de soledad y egoísmo. Gracias a tu luz la existencia es brillante y emocionante. Te quiero más que a nada (la envidia es justificada), eres mi todo y mi mundo. Es imposible no ser feliz...

Contrastes

Quiero comerte, besarte de pies a cabeza. Ahora, me gustaría que me desnudases. Un beso en el hombro, la ropa cayendo, las caricias dibujándose. Te necesita cada fibra de mi cuerpo. Sueño despierta, la erótica de desearte me seduce. Sueño con dártelo todo...y todo es poco; sueño con amarte tanto...y tanto sabe tan poco...
Si pudieses entrar en mi fantasía descubrirías ese universo que hay encerrado en mí, es tuyo, es mi mundo, repleto de ti. También descubrirías parte de mis sucios pensamientos...esos que te piensan con poca ropa y mucho calor.
Ojalá te hicieras carne y hueso aquí y ahora. Ojalá pudieran tocarte mis manos, verte mis ojos y abrazarte, enredarnos, quedarnos despiertas hasta el amanecer.
Te soñaré como siempre, te espero aquí...en paz y a contracorriente...

4 de febrero de 2008

Travesuras


Estudiar el color de tus ojos, catar la dulzura de tus labios, hacer un concurso de caricias...No quieras saber lo que hago contigo en mis fantasías...te podrías sorprender.

2 de febrero de 2008

De vuelta a ti...


Por ti, por mí, por nosotras. Por todo lo que nos queda por vivir juntas, por todo lo que tenemos que viajar y por todo lo que nos queda por amarnos. Para ti, siempre a tu lado, mi niña...
Cada día te amo más, mi cielo. Eres lo más grande, princesa. Te amo, mi locura

Oasis

No sé que es lo que me duele más ahora. Te echo de menos. Imagino que duermes, yo te espero como cada noche con el mismo sentimiento en el confín de mí misma. Verte ha sido tomar de nuevo el aliento, abrir los ojos ante la oscuridad; aunque sólo haya sido un suspiro, un oasis, pero ha existido. Y porque existe, sigo, y porque estás, sonrío, y porque no pierdo jamás la esperanza, te espero. Siempre te encuentro...por mucho que tardes