25 de diciembre de 2007

Propósitos

Mi muñequita preciosa, quiero que Papá Noel te envuelva en un papel dorado y tu sonrisa me sonría al otro lado. Te sueño todo el tiempo, me hace feliz que existas. Intento perfeccionar lo imperfecto, aunque a veces me guste tal y como esté. Llegará un día en el que pongamos los adornos de navidad de la mano, en que nos peleemos por esas tareas cotidianas que son amarse y limpiar, en el que te pida como regalo una noche de pasión navideña.
Mi niña valiente, mi niña linda, mi pequeña lucecita...mi mayor propósito para el nuevo año es no perderte. Otro puede ser...un fin de semana haciendo el amor (sin parar), tatuarme tu nombre en el alma...y seguir de la mano.
Sea como sea, sólo quiero pasar todas las navidades del resto de mi vida...teniéndote.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi amor, acabo de llamarte y hemos estado casi dos minutos diciéndonos solamente "te quiero""te amo"...quiero que llegue el día en que no tenga que llamarte para decirte eso, porque con solo girarme ten tendré, y podré decírtelo al oído. Para el nuevo año que comienza, quiero que nos amemos más y mejor, compartir más cosas juntas, hacer un viaje aunque sea a un pueblecito perdido...te prometo ese fin de semana haciendo el amor. Sigue amándome mi vida, porque yo jamás dejaré de hacerlo.

Te amo(K)