16 de diciembre de 2007

La clave


Recórreme despacio cuando me tengas y recuerda que soy romántica, pero que te he esperado durante mucho tiempo, con demasiada impaciencia.
Me va a estallar el corazón de un momento a otro, las noches se cansan de escucharme llamarte entre los silencios agónicos de tu ausencia.
Necesito al fin la calma de estar entre tus brazos, la paz de tu respiración, mecerme en tu amor sin preocupación. Quiero besarte todo el cuerpo, ese que repaso de memoria cuando callo y miro al vacío, invadida por ti.
Anhelo el sabor de tus labios, la calidez de tu abrazo, la furiosa pasión que desatas en mí. A veces construyo sueños donde todo es tan real como la propia realidad, desesperada por alcanzarte de una vez por todas.
Todos los caminos llevan a ti. Todos mis deseos se resumen en tu nombre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dice que dicho que: Demasiado bonito para ser verdad, y sin embargo, esto es maravilloso y, afortunadamente es real,no es un simple sueño aunque a veces parezca que estamos en él. Yo también te necesito, te necesito urgentemente todas las noches, quiero amarte hasta saciarme de ti...hasta que nuestro calor nos acune...y durmamos juntas, abrazadas, bajo tanto amor

Te adoro, preciosa(K)