22 de diciembre de 2007

Respirándote

Me tienes loca.
Tu presencia se ha convertido en mi alimento, la única ley para mí, es la ley de amarte. La vida tiene sentido, los días son hermosos, me siento preciosa y lo único que quiero es estar contigo. Muchas veces me encuentro pensando en ti, olvidando lo que hago y quién soy. Las respuestas a mis preguntas las tienes tú encerradas, eres mi enigma y mi solución final. Sonrío como una tonta, como una tonta enamorada...me miro al espejo pensando, ¿le gustará cómo voy? Te miro, te deseo, sólo quiero acariciarte, tocarte la piel, sentir el calor que desprendes. Estar a tu lado es un aliciente para mi corazón. Me siento viva sólo con ese roce. Me haces feliz sólo con un beso franco en la mejilla. Me haces renacer cuando todo está perdido.
Mañana te diré todas las verdades...y te abrazaré, ya no podrás escaparte. Voy a atarme a ti, para así poder salvarme de los fantasmas de la noche. Mañana toca no dormir y hablar a base de besos, en nuestra clave...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin, mi amor, por fin. Hacía ya tiempo que no estábamos solas y me va a parecer un sueño cuando te tenga entre mis brazos. Es precioso saber que existes, y es maravilloso contemplarte, ver cómo deslumbras pongas lo que te pongas...que sabes que pienso que vas guapa con todo. Hoy ibas espectacular. Demasiado

Te amo mi amor(K)(K)