26 de diciembre de 2007

Mi otra mitad



¿Cómo es que cada día te quiero más?, ¿cómo puede ser que a cada segundo necesite estar contigo? ¿Cómo te deseo tanto, tantísimo? Si esto no es magia, no sé lo que es. Te amo más que a la misma vida, y saber que tú a mí también me quieres, me hace sonreír como una tonta y acostarme con una sensación de alegría infinita, cada noche (aunque no compartas mi cama, estás siempre en donde yo esté). No sabía que se podía amar tanto, me enseñas algo nuevo cada nuevo amanecer: una nueva forma de amar, algo de ti que desconocía, algo de mí que no creía que existiera...
No imagino mi existencia sin ti; no voy a soltar tu mano nunca. ¿Quién puede reunir todos esos detalles que residen en ti y que adoro?, ¿quién puede conocerme mejor que tú, recorrerme con más aplomo, saber mis puntos débiles, regalarme la felicidad...? Yo, que odio las preguntas y amo las respuestas, sólo puedo hacerme mil preguntas esta noche, sabiendo que no habrá contestación que me satisfaga, ni noche de amor que me sacie.
Te amo tanto que a veces duele. Pero soy tan feliz que todo sacrificio, dolor, pena y llanto, merece la pena, porque tu amor lo suple todo, porque tú eres mi otra mitad y, ahora que te he encontrado, estoy preparada para todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tampoco sabía que era tan detallista, ni sabía que la felicidad era tan dulce. Tampoco que podría hacer hasta lo que menos me gusta por ver a la persona que más amo sonreir, ni que pudiese enamorar a alguien. Pero...de todo se aprende, y tú me has enseñado que..la vida tiene otra cara. Una es la mía, y otra la tuya. Te adoro, mi cielo(K)