30 de diciembre de 2007

Catástrofes y arcoiris


A pesar de todo, ya llueva, truene o nieve...nos terminamos riendo de las catástrofes y nos besamos después de las peleas tontas. Es un alivio encontrarte siempre en los malos y buenos momentos. Es delicioso verte y saber que me pertenece una parte de ti. Es hermoso este amor, a la par que a ratos peligroso y desquiciante. Todo vale la pena. Sale el arcoiris de nuevo, y al caer la noche, cuando tú ya no estás, mis sueños sueñan contigo...saben que volverás...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad me acuerdo y me echo a reir, esta tarde no puede considerarse como normal. Cariño, ha pasado para...vamos, que había que romper la monotonía. A pesar de todo, yo te sigo amando igual, a pesar de que seamos unas tollos de cuidado. Es increible y precioso, cómo estamos juntas en los buenos y en los malos momentos.

Quédate conmigo una noche más...

Te amo, cariño(K)