10 de septiembre de 2008

Tu ausencia

Te echo tanto de menos...no lo puedes entender. Porque estoy segura que tú no sientes esta ausencia que a mí me fulmina en mitad del pecho. Esa que me deja sin aire, que me hace volar cuando pienso en ti y me trae de vuelta a la realidad de un sonoro manotazo.
Me voy a hacer fuerte y fría, y no me dolerá más la distancia ni las palabras que no hablan de mí. Aunque, por mucho que lo intente, no lograré quitarte de mi mente, pensar en ti, sentir la ternura y desear que estés conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me duelen tus palabras, como dardos punzantes que ahora se clavan en mi corazón. Me siento culpable de lo que sientes ahora, y no quiero que te vuelvas fría, ni dura, quiero a la mujer de la que me enamoré hasta enloquecer. Sé que estos días no han sido los mejores, pero no puedo estar sin ti aunque esté haciendo otras cosas y lo sabes. Sabes que te amo, sabes que te adoro, sabes que eres mi principio y mi final, que daría todo por estar a tu lado, porque seas feliz.

Nena, perdoname, perdoname por favor. En estos días la ausencia se desvanecerá y solo será un pequeño fantasma que no nos asusta, porque lo hemos espantado con la fuerza de nuestro amor.

Te amo, pequeña (L)