23 de octubre de 2007

Todos los caminos conducen a ti

No importa si sé orientarme bien o no, si soy más rápida o más lenta, si me perderé o no...lo que importa es que llegaré hasta ti.
Como sea.
Para verte y sentir que el día ha valido la pena, que eres la mujer más bonita del mundo, enferma y todo, con fiebre o sin ella, entre mantas de colores e incluso con ojitos tristes. Pero, aunque a mí me encantes de cualquier forma, te necesito bien. Lo sabes, ya te lo he dicho.
¿Y te he dicho que me ha sabido a gloria la hora que he pasado contigo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegraste muchisimo la tarde, me alegró tu presencia, que hizo olvidarme un poco de mi garganta y de la fiebre...te necesitaba, y ahi estabas tú, y...no quería que te fueras...pero me parecía egoísta...

Una vez más, gracias por haber venido, me alegraste la vida con tu presencia

Te amo muchisimo, mi locura(K)