28 de octubre de 2007

Posdata: Te amo





Te amo, necesito abrazarte

que tu respiración me alimente,

que con cada latido

desaparezcan a golpes de amor

la ausencia y la amargura,


Pues de tu pecho

brotan besos

que al ritmo de un "te quiero"

me protegen, me acunan

y mis demonios duerme.


Te amo. Necesito mirarte

para saber en tus ojos

de qué está hecho el cielo,

para beber en tu mirada

gotas de alma y de sueños,


pues con tus brazos

forjas invisible armadura

para que no me hiera la espada

del abandono, de la derrota,

para que no tirite de frío

el cariño que de ti necesito


Posdata: Te amo
Txus di fellatio
Nunca sin ti
Te amo, mi locura

2 comentarios:

MariJose dijo...

Muy buenas palabras.

besitos!

Anónimo dijo...

Es tan bonito saber que usted existe...uno se siente vivo, decía Mario Benedetti, y digo yo, pensando en ti. Gracias por quererme y por mimarme...sin ti, mi vida estaría vacía y no tendría toda la luz que le das. Te adoro.