28 de octubre de 2007

Musa



Llegas, me tocas, me rodeas con tu magia y cuando te vas, dejas tu olor impregnado en el aire. Llegas, me sonríes, me das lo mejor de ti y yo, embelesada, no hago más que mirarte y acariciarte, con miedo de que te desvanezcas entre mis dedos, o que cualquier mal gesto te rompa, frágil cristal. Podría vivir contigo, solamente, sin la necesidad de nada más. Podría fundirme contigo y para siempre observar los atardeceres dándote largos besos. Todo lo que pueda escribir o decir, será insuficiente, porque ya temo a mi ignorancia, a mis límites...para poder expresar y transmitirte, todo esto que me pasa por dentro. Es inútil que te lo describa, que te lo dibuje...soy una simple mortal, que no tiene más que sus manos y sus sueños...y un gran tesoro, tú, que quiero guardar hasta del viento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llego, te toco, toco el cielo con mis manos, y cuando me voy, sigo en tu piel. Llego, te sonrio, se te ilumina la cara...y yo solo puedo quererte más y más...

Te amo, mi locura(K)