18 de octubre de 2007

Dormir contigo



He soñado con tu cuerpo muchas veces. Lo he recorrido mentalmente y, casi he podido sentir como se erizaba tu piel al contacto de la caricia invisible. Te he llamado tantas veces en esas noches de ausencia y necesidad, intentando encontrarte al otro lado de la realidad del colchón, pero te esfumabas en el viento de mi anhelo y yo, resignada, seguía refugiándome en el recuerdo. Al fin, podré besar cada parte de ti y dibujar mi deseo en tu inmensidad, susurrándote palabras a media voz para adornar el dulce relato de esta pasión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta estar contigo, me encanta pasar nuestras noches, poquitas, pero intensas noches, juntas, bajo las sábanas y el calor de nuestros cuerpos enzarzados en la lucha continua de amarnos

Te amo, mi locura(K)