29 de octubre de 2007

Esencia

Besarte despacio, muy despacio. Moder suavemente tus labios, sentir el calor que desprende tu piel tersa que me acaricia como tus manos, pequeñas, pero grandes (tú ya me entiendes, corazón).
Besarte despacio, sin temor al paso del tiempo, ni a los cambios. Sólo pendiente a tu respiración mezclada con la mía, al placer puro y sencillo, de estar contigo, sumergida en la calma de tu abrazo.
Y, a veces pienso, que no necesitaría nada más en este mundo...aparte de esa maravillosa creación que eres tú...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo necesitamos un ratito...solo un ratito y ya...tenemos la eternidad en nuestras manos, en nuestro abrazo...quiero fundirme contigo cada día, respirar de tus labios y beber de tu boca

Te adoro, mi locura(K)

MariJose dijo...

Me encanta!! (=

besitos!