30 de octubre de 2007
Al límite
No puedo concentrarme. Sólo puedo pensar en ti. Creo que tampoco pongo demasiado empeño en desecharte de mí, es tan dulce tirarme horas suspendidas de tu sonrisa...
Anoche soñé contigo, desperté muy temprano con tu nombre en mi cabeza, y lo primero que hice fue estirar la mano buscando la forma para que fueras consciente de que eres mi único pensamiento al abrir los ojos. Ese pensamiento que me hace esbozar una sonrisa tonta, enamorada, al fin y al cabo, que me empuja a la alegría de vivir.
Y, más tarde, clavada en el incómodo aparato del dentista, tu existencia me ayudaba a olvidar el dolor, a respirar más tranquila. A pesar de los pesares, me protegías en la distancia, me acunaba tu recuerdo, me aliviabas aunque no estuvieras (porque sí estabas en mí).
Cuando regresé a la casa desierta, sólo quería hablar contigo; más que contarte, escucharte, que tu voz me devolviese la certeza de que no eres un sueño.
Qué más puedo decirte que no sepas...redundaré en lo que ya conoces; que me derretí oyéndote, que me reí de tu risa, que me enamoré (aún más) de tu forma de ser, que me mordí los labios con mi propio deseo, que te anhelé, que hiciste a mi corazón latir de una forma ansiosa pero enérgica, viva...me haces vivir, al límite de la cordura y la locura siempre.
Ay, mi amor, no puedo concentrarme, sólo pensar en ti. Vienes pero nunca te vas. Nadie lo comprende, que te necesito cada segundo para sentirme bien, que si tiemblas, erupciono, que si lloras, lluevo, que si eres feliz, estallo.
A veces creo que ni yo mismo puedo comprenderme...pero bueno, no es nada nuevo...¿acaso alguien puede comprender al loco amor?
29 de octubre de 2007
Esencia
Besarte despacio, sin temor al paso del tiempo, ni a los cambios. Sólo pendiente a tu respiración mezclada con la mía, al placer puro y sencillo, de estar contigo, sumergida en la calma de tu abrazo.
Y, a veces pienso, que no necesitaría nada más en este mundo...aparte de esa maravillosa creación que eres tú...
La mañana eterna
Queda poco para que termine tu jornada. Yo, aquí, te pienso, te imagino concentrada y estoy deseando abrazarte. Anoche no podía dormir; mis manos no dejaban de escribirte. Estoy sumergida en una burbuja y vago por unos caminos extrañamente sombríos. Te necesito a mi lado, me siento sola y abrumada, y sólo tus palabras me alivian en este paisaje. Miro a todas partes, esperando encontrarte, con esa sonrisa tan tuya, pero me topo con el vacío y siento frío.
Creo que estoy obsesionada contigo, me preocupa no ser yo y hacerte esclava de mi necesidad. Ojalá pudieras saber todo lo que bulle aquí dentro, todo esto que me ahoga y que se niega a revelarse. Mientras tanto...me conformaré con encontrarte en esta búsqueda insistente, que dará fin cuando acabe esta mañana eterna, en la que los fantasmas del miedo no han parado de perseguirme, y en la que no he dejado de echarte de menos...
28 de octubre de 2007
Musa
Llegas, me tocas, me rodeas con tu magia y cuando te vas, dejas tu olor impregnado en el aire. Llegas, me sonríes, me das lo mejor de ti y yo, embelesada, no hago más que mirarte y acariciarte, con miedo de que te desvanezcas entre mis dedos, o que cualquier mal gesto te rompa, frágil cristal. Podría vivir contigo, solamente, sin la necesidad de nada más. Podría fundirme contigo y para siempre observar los atardeceres dándote largos besos. Todo lo que pueda escribir o decir, será insuficiente, porque ya temo a mi ignorancia, a mis límites...para poder expresar y transmitirte, todo esto que me pasa por dentro. Es inútil que te lo describa, que te lo dibuje...soy una simple mortal, que no tiene más que sus manos y sus sueños...y un gran tesoro, tú, que quiero guardar hasta del viento...
Posdata: Te amo
Te amo, necesito abrazarte
27 de octubre de 2007
Motivos IV
25 de octubre de 2007
Tu recuerdo
Tu recuerdo me alimenta. Olvido los dolores, doy de lado a las preocupaciones. Puedo quedarme prendida en tu imagen durante horas, y aunque pasen los meses a tu lado, no pierdo ni una pizca de esa magia primera. Ahora, tarde para casi todo, me consuela saber que mañana te veré al fin. Gracias a eso, dormiré con una gran sonrisa (un poco tonta y bobalicona), y rezaré para que llenes mis sueños de ti...
24 de octubre de 2007
Lluvia sin ti
23 de octubre de 2007
Todos los caminos conducen a ti
22 de octubre de 2007
Desear
21 de octubre de 2007
Simplemente
20 de octubre de 2007
Paz
19 de octubre de 2007
Motivos III
18 de octubre de 2007
Dormir contigo
Algo bonito
Me despiertan tus besos al amanecer
Si te vas mis mañanas se cubren de hiel
Sólo hay algo mejor que pararme a pensar en ti
Recorrerte desnuda de principio a fin
No hay palabras que expliquen como el corazón
Cuanta falta me hace tu risa, mi amor
Sin pedirme tú nada, casi sin saber
Mas das todo en un beso sin miedo a perder
Me olvidé del ayer en tu cuerpo
Tu cintura es la curva de un sueño
Donde todas las noches la luna me encontrará
No sé como has hecho pero al final
En mi corazón está grabado tu nombre
tan grande
Pasa el tiempo y voy queriéndote más
En toda esta pasión se esconde tu nombre
tu nombre
Yo no intento cambiar ni una de tus ideas
las respeto y acepto por muy locas que sean
eres tan diferente a lo que conocí
todo el mundo está solo y yo te tengo a ti
en tus labios yo pierdo los días
en tu cuerpo la razón,
porqué
no sé como has hecho pero al final
en mi corazón está grabado tu nombre
tan grande
cubro cada muro de esta ciudad
con graffitis que repiten tu nombre,
tu nombre, tan grande
Tan grande...
17 de octubre de 2007
16 de octubre de 2007
Mi niña
15 de octubre de 2007
Motivos II
14 de octubre de 2007
Motivos I
13 de octubre de 2007
12 de octubre de 2007
Una
Me he pasado el día sumergida en una extraña nada. Después de una noche eterna, tu voz me depertó. A ella llevo todo el día aferrada para intentar sonreír. Te he echado tanto de menos, las horas han pasado lentas y aburridas, tu recuerdo ha estado conmigo en el sofá, entre las mantas, en las imágenes que mis ojos han visto en la pantalla, en lo que he pensado, en lo que he escrito. La necesidad de tenerte me apretaba en el corazón. Y me siento un poco triste, en uno de esos días grises con falta de luz (con falta de ti), en los que cualquier excusa es buena para llorar un poco y no querer salir de tu pequeño espacio. Ahora me voy a pasar la noche lejos de ti, una vez más. Pero me alivia pensar que cuando llegues, me escucharás desde esta pequeña ventana y, pensarás en mí, y quizá también desees que estemos juntas. Deshaces mi melancolía con tu existencia, tierna y anhelada. No sirve de nada decirte cuánto te adoro, pero compartimos odiseas parecidas, llenas de ausencia mutua y repleta de ansiados sueños, donde ni el tiempo, ni la distancia nos separa. Estamos unidas en la oscuridad, y te encontraré siempre, más tarde o más temprano, porque, al fin y al cabo, sólo somos una...