26 de septiembre de 2007

Rabia



Tengo rabia. Rabia porque me dueles, rabia porque no te tengo y necesito estar contigo para no hundirme en esta tristeza que me ronda y que temo que sea, también, compañera tuya. Tengo rabia de mentir y rabia de tu ausencia. Tengo envidia de la libertad y odio al que te daña. Quiero llorar y que me acojan tus brazos. Necesito compartir mis gritos callados a tu lado. Sola, nada tiene sentido y todo se ve demasiado gris. Sé que si te miro, tú me entenderás; aliviarás mi dolor con tu voz; olvidaré los miedos abrazada a ti. Pero no te tengo, y tengo rabia, tengo lágrimas, tengo frío. Y tanto amor aquí...que es sólo tuyo, que guardo para ti, que quiero darte a manos llenas. Pero no con rabia, sino con dulzura, con sinceridad y transparencia.
La noche mitigará la rabia, pero será sólo un espejismo...aunque puedo vivir así, viéndote, oasis en este desierto de áridas mentiras...en este teatro de papel...
Sanarán todas las heridas envuelta en ti, es tu amor quien siempre me salva...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos una sola persona...si la tristeza anda rondando por tu alrededor, siempre me meto en tu burbuja para compartirla contigo y que, el peso de ella, sea menos. Si quieres llorar te haré reir, pero siempre con el nudo en la garganta de que sé que no estás bien y por eso termino siempre llorando.Por ti, por tu amor, porque eres tú la que siempre me saca a flote. Por ti, por como eres, estoy totalmente enamorada de ti...te amo, mi locura(K)

Mademoiselle Boheme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.